Feliciano López se queda, de momento, sin viaje de novios

El tenista acudió a la presentación del torneo Senior Masters Cup, en Puerto Banús, Marbella, en su primera aparición pública tras su boda con Sandra Gago.

Feliciano López habla de su luna de miel
Gtres
  • Solo seis días después de su boda con Sandra Gago, el tenista reapareció en Puerto Banús en la presentación del torneo IV Senior Masters Cup.
  • Feliciano, que no quiso hablar de su enlace, sí presumió de anillo de casado.

    Feliciano López acudió a su primer acto público como un hombre casado. El pasado 26 de septiembre, el tenista, que contrajo matrimonio el pasado 20 de septiembre con Sandra Gago, estuvo en Puerto Banús para presentar el torneo IV Senior Masters Cup que se disputará este fin de semana. Durante la rueda de prensa, en la que no se permitían las preguntas personales, el manchego sí habló de tenis. "Lo que esperamos es ofrecer un gran espectáculo al público y que disfruten del mejor tenis. Me ilusiona medirme a rivales con los que me une una gran amistad y lo pasamos fantástico jugando", dijo.

    Además, Feliciano explicó la estrecha relación que tiene con Marbella. "Veraneo aquí, he hecho pretemporadas aquí y me he casado aquí. Después de mi boda, aún tiene un significado más especial para mí y para Sandra", dijo.

    Feliciano López presume de anillo de casado en Marbella
    Gtres

    Antes de la presentación, en la que presumió de anillo de casado, Feliciano contestó si se ha había quedado sin luna de miel por este torneo. "Pues como Marbella nos gusta tanto y la hemos elegido para casarnos, también haremos aquí nuestra luna de miel", aseguró. Y es que, solo han pasado seis días desde que el tenista y Sandra Gago sellaran su amor con una romántica ceremonia. El pasado 20 de septiembre, el mismo día en que el tenista cumplía 38 años, la pareja se daba el 'sí, quiero' y la modelo eligió dos vestidos de la firma Jesús Peiró.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo