Sandra Gago y Feliciano López, de 'desconexión total'

La pareja ha pasado el puente con el mejor plan para desconectar: Naturaleza y vino.

"Desconexión total 🍂🍷", así ha resumido Sandra Gago sus días de descanso. La joven ha aprovechado el puente para escaparse, junto a su marido, Feliciano López, a disfrutar del mejor plan para desconectar de la ciudad: Naturaleza pura y vino. Y así ha dado, la pareja, la bienvenida a noviembre. Con vaqueros, un jersey blanco y una gabardina beige, Sandra aparece colocándose la melena luchando contra el viento en la foto que ha compartido en sus redes sociales, donde aparece abrazada a su chico, también en vaqueros y con un anorak fino. Por suerte el tiempo les ha acompañado y no han tenido que refugiarse de la lluvia... Aunque a juzgar por la cara del tenista, hacía algo de frío.

View this post on Instagram

Desconexión total 🍂🍷 #noviembre

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

El aire puro, la naturaleza, la tranquilidad, los viñedos... Su destino se lo ha brindado todo, según algunos de sus seguidores se podría tratar de Guadalajara, otros apuntan a que es Ávila, y a juzgar por la etiqueta del vino, en la que puede leerse 'Castilla y León', no andarán muy lejos. Los vinos Mauro son de Valladolid, así que si están tomando el vino de la tierra, ya tenemos el destino... Sea donde sea, la pareja no deja de exprimir cada segundo de su vida como 'marido y mujer' desde que se dieran el 'sí quiero' el pasado 20 de septiembre en Málaga.

image

Para terminar el día, el tenista volvió a casa para disfrutar de otro plan de 10: relajarse viendo un partido de su compañero Rafael Nadal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo