Sara Carbonero apoya a Iker por su vuelta al trabajo

La periodista no se pierde ningún paso de su marido en su carrera deportiva. Orgullosa de su evolución, no ha dudado en apoyarle en vuelta al trabajo.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker CasillasInstagram

Después del año más difícil para Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja va celebrando buenas noticias poco a poco: el regreso del futbolista al trabajo. Tras meses de baja después de su infarto, el jugador del Oporto ha vuelto a la rutina del día a día hasta el punto de que ya se ha calzado las botas para poder entrenarse al nivel que el resto de sus compañeros profesionales demostrando que ha dejado atrás todas las posibles consecuencias que hubiera de su infarto en mayo.

6 meses y 3 días ha sido lo que ha tardado en saltar de nuevo al césped en pleno rendimiento según la cuenta que él mismo ha llevado y ha compartido en su Instagram con una imagen de cómo han quedado las zapatillas después de su segundo primer día de entrenamiento con el Oporto.

Esto le ha permitido volver al circuito y ser seleccionado por la UEFA como una de las manos inocentes para el sorteo que se celebró este fin de semana. Él fue el encargado de sacar algunas de las bolas que indicaban los cruces de los equipos en esta competición ante un auditorio lleno de compañeros y miles de personas en la televisión, entre ellas una orgullosa Sara Carbonero.

La periodista, que se encuentra también pasando su tratamiento por un tumor maligno en el ovario, no ha dudado en mostrar su apoyo a su marido viéndole a través de la televisión. Y es que el torneo tenía lugar en Bucarest por lo que solo ha viajado hasta allí el portero para realizar el sorteo.

Iker Casillas
Instagram

La familia al completo ha estado pendiente del televisor de la actuación de su padre como futbolista, aunque fuera de los terrenos de juego. Y es que mujer e hijos están muy orgullosos del portero y de todo el trabajo que ha realizado para estar donde está y con la salud de hierro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo