Alejandro Amenábar vive un momento mágico con sus nominaciones a los Goya

El director ha destacado cómo va a celebrar este nuevo hito en el mundo del cine español después de haber conseguido 17 nominaciones.

Alejandro Amenábar ha sido la gran sorpresa de las nominaciones de los Premios Goya 2020. Su película ‘Mientras dure la guerra’ venía pisando fuerte pero nadie se esperaba que optara a 17 estatuillas rompiendo los récords de esta edición y siendo el film con más nominaciones de los Premios Goya 2020. Esto ha pillado de sorpresa incluso al propio director que se ha visto desbordado por el gran número de mensajes de felicitación que ha recibido a lo largo de estas 24 horas desde que se hiciese público el veredicto del jurado.

“Siento alivio y orgullo porque nos ha costado mucho levantarla”, ha asegurado a lo largo de la jornada el director madrileño que en estos momentos se encuentra inmerso en otro proyecto para el cual está buscando localizaciones donde rodar. Una tarea que le tuvo ocupado apenas unas horas después de convertirse en el hombre del momento en el mundo del cine español. Pero esto no le ha impedido organizar ya la forma en la que celebrará este hito del cine, algo que ha confesado a los periodistas en el vídeo que hay sobre este artículo. ¡Dale al play para descubrirlo!

El director no ha tenido reparos en contar los detalles de lo que tiene pensado para poder celebrar, al menos en un primer momento, esta grata noticia. Un evento que tendrá seguramente continuidad en el tiempo pues quedan todavía varios meses hasta que se celebre la gala y se abran los sobres donde se encuentren los resultados. ¿Quieres saber qué hará por el momento para celebrar sus nominaciones? Dale al play y sube el volumen para que sea el propio director quien te cuente sus planes y cómo se ha enfrentado a estas nominaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo