Lola Fernández Ochoa desvela cómo serán sus primeras Navidades sin Blanca

Lola y Juan Manuel Fernández Ochoa arroparon a su madre, Dolores, en la entrega del galardón 'Reconocimiento Especial' con el que los premios María de Villota quiso reconocer la importancia de esta familia en el mundo del deporte.

La familia Fernández Ochoa afronta su primera Navidad sin Blanca. La esquiadora, que fue hallada muerta en la zona de la Peñota, en la sierra de Madrid, el pasado 4 de septiembre tras llevar once días desaparecida, ha dejado un vacío muy grande entre sus seres queridos que, siempre que pueden, la recuerdan con cariño. Así fue el pasado 2 de diciembre cuando pasaron por la Ciudad de la Raqueta de Madrid para asistir a los premios María de Villota que le otorgaban un reconocimiento especial a esta saga de deportistas con Paco y Blanca a la cabeza.

Lola Fernández Ochoa, arropada por su marido, Adrian Federighi, y su hermano, Juan Manuel, arroparon a su madre, Dolores, en esta entrega de premios y explicaron cómo van a afrontar estas primeras Fiestas sin la esquiadora pero no quisieron valorar las declaraciones de Ernesto Montes, la ex pareja de Blanca, asegurando que la esquiadora llevaba años luchando contra una depresión y que siempre había contado con el apoyo de sus hermanos.

Lola Fernández Ochoa con su madre Dolores y su hermano Juan Manuel
Gtres

Lola está encantada con los homenajes que está recibiendo su hermana aunque le apena que no pueda verlos. También valoró el 'Reconocimiento Especial' a su familia "Somos seis hermanos olímpicos e igual ahora con lo de Blanca se han acordado de nosotros pero estamos muy orgullosos", añadió.

La hermana de Blanca, que en el vídeo de la parte superior cuenta cómo están viviendo los homenajes a su hermana, explica cómo serán las primeras Navidades sin Blanca. "Pues divertidas. Vamos a organizarlo, tenemos un 'show' preparado en casa. En mi casa siempre la Nochebuena es especial pero muy divertida. Seguro que lloraremos porque cómo no vamos a llorarla y a Paco pero nos vamos a reír. El lema de mi hermano Paco era que a reír no nos ganaba nadie y vamos a intentarlo. Estamos pasando unos momentos difíciles pero yo creo que vamos a seguir adelante, a seguir riéndonos y a torear lo que nos venga", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo