Paula Echevarría presume de su lado más atrevido al lado de Miguel Torres

La protagonista de 'Velvet' acudió a la fiesta del 15 aniversario de una conocido revista donde, además de presumir de novio, lució uno de los looks más llamativos de la noche gracias a su vestido y su maquillaje.

Paula Echevarría 15 ANIVERSARIO DE "IN STYLE MAGAZINE"
Gtres

Paula Echevarría ha sacado su lado más sexy para asistir a la celebración del 15 aniversario de la revista 'In Style' en el Bless Hotel Madrid. La actriz llegó a la celebración de la mano de su novio, Miguel Torres, con el que, últimamente, se prodiga por fiestas y saraos. Desde que el ex futbolista se trasladó a vivir a Madrid, donde comparte con Paula su nueva casa, la pareja no ha dudado en posar juntos y enamorados aunque la primera vez que se mostraron juntos en un evento fue en Málaga, en el estreno de 'Chorus Line', el nuevo musical de Antonio Banderas. La ex de David Bustamante fue una de las más elegantes de la noche con un look que impactó no solo por el vestido elegido sino por su original maquillaje.

Paula Echevarría sexy fiesta aniversario In Style
Gtres

Para disfrutar de la noche madrileña, Paula escogió un vestido multicolor de Michael Costello que llamó la atención por sus grandes aberturas. La actriz completó su look con bolso de Roger Vivier, joyas de Tous y sandalias de Lodi.

Paula Echevarría vestido sexy
Gtres

Echevarría estaba encantada con su vestido de Michael Costello que, gracias a sus grandes aberturas, dejaban parte de sus encantos al descubierto. Paula lució pierna y muslo. Además, escogió un maquillaje de fiesta que es ideal para estas fiestas.

Paula Echevarría vestido sexy maquillaje noche
Gtres

Miguel Álvarez, uno de los maquilladores de cabecera de Paula, fue el encargado de crear este 'make up' para la firma Yves Saint Laurent. Al igual que ya hiciera Blanca Suárez y otras celebrities, Echevarría lució strass de diferentes formas y colores para su maquillaje de fantasía.

Miguel Torres Paula Echevarría revists In Style
Gtres

Paula y Miguel se divirtieron durante la noche con algunos compañeros de profesión de la actriz como Toni Acosta, Cristina Castaño o Hiba Abouk.

Publicidad - Sigue leyendo debajo