Miguel Torres sorprende de forma muy original a Paula Echevarría

Miguel Torres regala una figura de la heroína Wonder Woman a Paula Echevarría

  • Miguel Torres tiene un tierno detalle con Paula Echevarría
  • La actriz de 'Velvet' encantada con la sorpresa de su pareja

    El ex futbolista del Málaga, Miguel Torres, y Paula Echevarría están cada día más unidos. Hace un tiempo que tomaron la decisión de irse vivir juntos. Un cambio que les ha hecho estar más unidos. Echevarría contaba en una ocasión que Miguel Torres era la pareja perfecta para convivir ya que "no ronca y cocina bien". Pero además, parece que el ex jugador de fútbol también es muy detallista. Miguel Torres sorprendía a Paula Echevarría regalándole una figura de Wonder Woman. Un detalle que hizo mucha ilusión a la actriz de 'Velvet' y que no dudó en agradecerle a través de redes sociales.

    Paula Echevarría detalle de Miguel Torres
    Instagram

    Para Miguel Torres parece que Paula Echevarría es su heroína, y es que él mismo admitía hace poco tiempo en una entrevista en el programa de 'El Partizado' de 'COPE' que se encontraba, probablemente en "su mejor etapa" y no le importaba que fuera de su casa tuviese que encontrarse siempre con gente. Una situación que aumentó desde que se dio a conocer su relación con la 'influencer'.

    Hace ya dos años que Paula Echevarría y David Bustamante decidieron cortar su relación. Poco después, la actriz comenzaba a salir con Miguel Torres y desde entonces se han convertido en una pareja inseparable que comparte grandes momentos juntos en conciertos o en el gimnasio, al que decidieron acudir para entrenar juntos.

    Miguel Torres habla de su retirada del fútbol
    Instagram

    Ambos parecen estar viviendo un gran momento sentimental donde se les puede ver cada día más unidos. Un hecho que la propia Paula Echevarría confirmaba admitiendo que se encontraba "muy bien y feliz" con Miguel.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo