Beatriz Tajuelo habla de la nueva paternidad de su ex, Albert Rivera

La que fuera novia del ex líder de 'Ciudadanos' acudió a la entrega de premios de 'El Chupete' y, coincidencias aparte, explicó qué le parece el embarazo de Malú, la actual pareja del político.

Beatriz Tajuelo viajó hasta Madrid para acudir a la gala de los premios 'El Chupete' que celebraron su XV edición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las circunstancias de la vida quisieron que, ese mismo día, el 4 de diciembre, unas horas antes, su ex pareja, Albert Rivera anunciara que él y su nueva novia, Malú, estaban esperando su primer hijo en común. Pero no fue la única coincidencia. La cantante y el político utilizaron una foto de sus manos entrelazadas y un chupete que es, precisamente, el nombre de los premios a los que acudía Beatriz que utilizó su perfil de Instagram para explicar que todo había sido una simple coincidencia.

"Esta tarde estaré con mis amigos del festival 'El Chupete', un evento que tenía programado desde hace meses y que me hace mucha ilusión", escribió Tajuelo en sus Stories de Instagram además de compartir varios momentos de la entrega de premios y de las actuaciones.

Beatriz Tajuelo habla de la nueva paternidad de su ex, Albert Rivera
Gtres

"Estoy muy relacionada con el mundo infantil y con el mundo de la comunicación. Estoy encantada de estar aquí. Las campañas infantiles son muy importantes", aseguró Beatriz, con un blazer de Alicia Rueda y bolso y sandalias de Calzados Franjul, quien además explicó que estudió Jardín de Infancia aunque ahora está centrada en la comunicación y los eventos. Su presencia en estos premios coincidió con el anuncio de la futura paternidad de Albert Rivera y Malú y, en el vídeo superior, Beatriz explica qué le desea a su ex novio. ¡Dale al play para descubrir sus palabras!


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo