Camilo Blanes denuncia el robo de objetos de gran valor pertenecientes a Camilo Sesto

Camilo Blanes ha sido víctima de un robo en su casa de Torredolones.

  • Camilo Blanes denuncia el robo de joyas y relojes de su padre
  • El administrador del cantante dice no saber nada de esas joyas

    El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, no está pasando por su mejor momento. Según adelantaba 'La Razón', el hijo del cantante habría echado en falta algunas joyas y relojes pertenecientes a su padre. El hurto habría tenido lugar en la casa que tiene en Torredolones, también heredada de su padre. Según parece, en este robo se habrían llegado objeto con un gran valor económico y también sentimental. Entre los objetos que echa en falta se encuentran las alianzas de boda de sus abuelos, unos anillos que el cantante siempre llevaba encima.

    Camilo Blanes
    Gtres

    Esta noticia ha sido confirmada por la revista 'Lecturas' quienes han podido hablar con una fuente cercana a Camilo Blanes. Según han informado, en la casa "no había ni una sola joya ni relojes ni nada". Una noticia alarmante debido a que el artista tenía una buena colección en su vivienda.

    Además, según se ha conocido a través de 'Lecturas', Cristobal Huerto, administrador y albacea de Camilo Sesto, ha confirmado que no sabe nada de esas joyas y que también se habló de que había maletines llenos con una gran cantidad de dinero.

    De esta forma, parece que el asunto no está del todo asegurado, ya que mientras el hijo de Camilo Sesto asegura que le han desaparecido varios objetos, el albacea insiste en que no sabía nada acerca de que el artista tuviese en su casa de Torredolones joyas y relojes de tanto valor.

    Camilo Blanes denuncia un robo de joyas
    Gtres

    Todas estas contradicciones entre Camilo Blanes y el administrador de Camilo Sesto están poniendo en peligro la creación del museo de Camilo Sesto en Alcoy. Un edificio que el artista pidió que se construyese en su testamento y que parece estar teniendo varios problemas debido a los enfrentamientos que existen entre el hijo del artista y su albacea.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo