Carmen Borrego ha sufrido dos robos en tres meses en su casa

Carmen Borrego denuncia la pérdida de dos televisores que tenía en su trastero.

  • Carmen Borrego es víctima de un segundo robo
  • La colaboradora de 'Viva la vida' ha sufrido un hurto en su trastero

    La colaboradora de 'Viva la vida', Carmen Borrego, ha sido víctima de un nuevo robo. Carmen Borrego hablaba hace pocos días en el programa en el que trabaja para anunciar que había instalado una alarma en su casa después de haber sido víctima de un robo. Sin embargo, parece que esto no ha sido ningún impedimento para los ladrones quienes no han dudado en acudir a la casa de María Teresa Campos. De esta forma, ya son dos los hurtos que ha sufrido Carmen Borrego en su casa con menos de tres meses de diferencia.

    Carmen Borrego habla del robo
    Telecinco

    La colaboradora ha explicado en 'Viva la vida' que "no está traumatizada" pero que le preocupa mucho la falta de seguridad en la vivienda. Además, Borrego ha confesado que la Policía le explicó que en estas fechas es muy común este tipo de robos ya que buscan "regalos de Navidad" en los trasteros.

    Sus compañeros de programa han querido solidarizarse con ella contando también sus experiencias en robos. Emma García, Ylenia Padilla e Irene Rosales han reconocido que ellas también han pasado por esta fea experiencia.

    La revista 'Lecturas' fue la encargada de anunciar este nuevo robo. Según informaron, en esta ocasión los ladrones habrían entrado el trastero del que se habrían llevado dos televisores y causándole varios destrozos. Lo que sí le dejaron fue una caja donde guarda todos sus adornos navideños para que no tenga problemas en decorar su casa. De poco ha servido que la colaboradora anunciase en su programa que había instalado varias alarmas.

    Tras descubrir el hurto, Borrego llamó a la Guardia Civil. Según han informado, era tal su estado de nervios que acabó dejándose las llaves dentro de la casa y tuvieron que esperar a que la compañía de la alarma acudiese a su domicilio para abrir la puerta.

    Carmen Borrego habla del robo
    Telecinco


    Ya en su primer robo, Carmen Borrego se mostró muy destrozada reconociendo que ya no estaba tranquila en su casa y que le gustaba dormir. La primera vez que entraron los ladrones, le destrozaron la casa llevándose joyas y objetos valorados en 50.000 euros y algunos aparatos electrónicos.

    Pese al susto inicial, parece que Carmen Borrego ha superado ya este incidente e incluso se ha atrevido a reírse junto con sus compañeros de plató.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo