Toñi Moreno y Pastora Soler mantienen un duelo ¡con sus barrigas!

Las dos mujeres son amigas y se mandan divertidos mensajes a través de redes sociales para ver cómo va creciendo sus tripas.

  • Toñi Moreno encuentra en Pastora Soler su mejor compañera de embarazo.
  • Las dos mujeres comparten el avance de sus tripas de embarazada en sus redes sociales.

    La presentadora de televisión Toñi Moreno está cada vez más cerca de ver a su primera hija. Su bebé está a punto de nacer y como es lógico, su tripa está enorme. Durante un embarazo vives muchas cosas y qué mejor que compartirlo con otra mujer que también esté pasando por ese maravilloso momento.

    Es el caso de Pastora Soler, que también está en la recta final de embarazo y puede compartir experiencias con su gran amiga Toñi.

    Pastora está embarazada de 33 semanas y también tiene una tripa con gran volumen con la que posa sin dudarlo en su Instagram. Además, a la cantante le está sentando el embarazo de maravilla y está más guapa que nunca, tal y como pudimos comprobar en una entrega de premios hace unos días.

    Así, cuando Toñi ha visto cómo Pastora compartía una bonita imagen en sus Stories de Instagram anunciando que ya está de 33 semanas, Toñi no ha podido evitar hacer lo mismo.

    Pastora Soler
    Pastora SolerInstagram

    Mientras que para Pastora es su segundo embarazo, para la presentadora de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' que se emite en Cuatro, será su primer bebé.

    Así para Toñi todo es nuevo y está encantada de poder compartir sus sensaciones con Pastora, que sabe perfectamente por lo que está pasando.

    image
    Instagram

    Así la andaluza no dudó en subir una divertida imagen de ella con su tripota donde podíamos leer "¿Hasta dónde vamos a llegar Pastora Soler?", en lo que podríamos interpretar como un divertido duelo de embarazadas.

    Rápidamente Pastora se hizo eco del comentario de su amiga Toñi y contestó sobre su propia imagen con otra Story: "Hasta el infinito y más allá amiga!!!" frase sacada de la popular película 'Toy Story'.

    Una divertida reacción que seguro que ha gustado mucho a Toñi. Ahora solo queda esperar si Toñi seguirá compartiendo imágenes de sus últimos días de embarazo o se dedica a descansar totalmente. Y es que Toñi ya está disfrutando de su baja maternal mientras Nagore Robles la sustituye al frente de su programa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo