Manuel Carrasco:"Me rechazó la chica que me gustaba y de ahí comenzaron las canciones"

Manuel Carrasco termina un año perfecto: éxito en la música y será padre de nuevo.

Manuel Carrasco termina un año perfecto: éxito en la música y será padre de nuevo
gtres

Manuel Carrasco ha visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar la edición del CD/DVD de su último álbum ‘La Cruz del Mapa’, con el que ha conseguido un éxito sin precedentes y que le ha consolidado como uno de los grandes artistas de nuestro país. El lanzamiento del disco se presenta en varios formatos y además recoge el exitoso concierto que el artista ofreció el pasado 29 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid.

View this post on Instagram

🍁 #otoño

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

"La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices", escribía el cantante mostrando a sus fans que se convertiría en padre de nuevo. En lo personal y en lo profesional a Carrasco le va de lujo y en su entrevista con Pablo Motos le confesaba de dónde y cómo nacieron esas letras de canciones que tanto gustan a su público.

Manuel Carrasco se sincera sobre la letra de sus canciones
Antena 3

"Me gustaba una chica y no me atrevía a decírselo. Cuando se lo dije ella me respondió que le gustaba otro...ahí comenzaron las canciones", contestaba el ex triunfito al presentador cuando le preguntaba sobre su éxito. Y es que, después de tantos años en el escenario Manuel tiene anécdotas para dar y regalar. El cantante también le confesaba a Pablo que una vez tuvo problemas con la justicia por lanzar una pandereta al público. Las fans se pelearon por conseguirla y la cosa acababa mal. Ahora todo se queda en una gracia más de la vida tan apasionante de Carrasco.


Publicidad - Sigue leyendo debajo