Manuel Carrasco:"Me rechazó la chica que me gustaba y de ahí comenzaron las canciones"

Manuel Carrasco termina un año perfecto: éxito en la música y será padre de nuevo.

Manuel Carrasco termina un año perfecto: éxito en la música y será padre de nuevo
gtres

Manuel Carrasco ha visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar la edición del CD/DVD de su último álbum ‘La Cruz del Mapa’, con el que ha conseguido un éxito sin precedentes y que le ha consolidado como uno de los grandes artistas de nuestro país. El lanzamiento del disco se presenta en varios formatos y además recoge el exitoso concierto que el artista ofreció el pasado 29 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices", escribía el cantante mostrando a sus fans que se convertiría en padre de nuevo. En lo personal y en lo profesional a Carrasco le va de lujo y en su entrevista con Pablo Motos le confesaba de dónde y cómo nacieron esas letras de canciones que tanto gustan a su público.

Manuel Carrasco se sincera sobre la letra de sus canciones
Antena 3

"Me gustaba una chica y no me atrevía a decírselo. Cuando se lo dije ella me respondió que le gustaba otro...ahí comenzaron las canciones", contestaba el ex triunfito al presentador cuando le preguntaba sobre su éxito. Y es que, después de tantos años en el escenario Manuel tiene anécdotas para dar y regalar. El cantante también le confesaba a Pablo que una vez tuvo problemas con la justicia por lanzar una pandereta al público. Las fans se pelearon por conseguirla y la cosa acababa mal. Ahora todo se queda en una gracia más de la vida tan apasionante de Carrasco.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo