Marta Ortega muy cariñosa junto a su padre y su marido en la hípica

Marta Ortega disfruta de una tarde junto a su padre y a su marido.

  • Marta Ortega se muestra muy cariñosa con su padre y con su marido
  • La heredera de Inditex disfrutó de un gran día en familia

    La heredera del imperio de Inditex, Marta Ortega, es una gran aficionada a la hípica. Es por esto que no ha querido perderse el evento celebrado en Casas Novas de Arteixo, A Coruña. Aquí ha tenido lugar la competición de la Copa del Mundo de Saltos. Un evento en el que ha estado Marta Ortega junto a su padre, Amancio Ortega y a su marido Carlos Torretta. La hija de Amancio Ortega ha aparecido en actitud muy cariñosa tanto con su padre como con su marido, a quienes les dedicaba grandes abrazos y besos durante la actuación de hípica que se disputó en la tarde- noche.

    MARTA ORTEGA Y SU FAMILIA EN CONCURSO HIPICO CSI EN A CORUÑA
    Gtres


    Marta Ortega no pudo disfrutar de una mejor noche rodeada de sus seres queridos mientras podía disfrutar de su gran afición, los caballos. Una felicidad que se hizo muy presente gracias a las muestras de cariño que le dio a su padre Amancio Ortega, donde no faltaron numerosos besos y abrazos.

    Además, la heredera de Inditex también quiso tener un momento romántico con su pareja, Carlos Torretta. Besos en el cuello y gestos de complicidad, caracterizaron a esta reunión familiar.

    .MARTA ORTEGA Y SU FAMILIA EN CONCURSO HIPICO CSI EN A CORUÑA
    Gtres

    Marta Ortega y Carlos Torretta están pasando por un gran momento ya que esperan la llegada su primer bebé en común. Ambos celebraron hace poco su primer aniversario. La pareja parece estar pasando por un gran momento juntos donde los gestos cariñosos y las sonrisas son unos elementos que les acompañan en cada acto púbico en el que se dejan ver.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo