Antonio David Flores ha confesado estar cansado de tener que hablar de su vida

Antonio David Flores admite que quiere dejar el pasado atrás.

  • Antonio David Flores estalla y afirma que "se merece trabajar"
  • El colaborador de 'Sálvame' ha confesado que tiene "problemas económicos" debido a las "demandas de Rocío Carrasco"

    El colaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, ha acudido a 'Sábado Deluxe' para enfrentarse al polígrafo. Durante este encuentro, ha tenido que enfrentarse a preguntas acerca de su pasado y de su vida personal. Un hecho al que él ha querido hacer frente para poder zanjar todas las polémicas que hay a su alrededor ya que está seguro de haber dicho siempre la verdad y no tiene miedo a enfrentarse al polígrafo. Además, todos los colaboradores han tenido la oportunidad de poder poner las preguntas que ellos querían para que se las hiciese la encargada del polígrafo, Conchita.

    Antonio David Flores cansado de dar explicaciones
    Telecinco


    Durante su entrevista, Antonio David Flores ha tenido que volver a recordar algunos hechos de su pasado y de su vida con Rocío Carrasco. Un hecho que ha provocado que vuelvan a resurgir conflictos antiguos y para los que ha tenido que dar explicaciones. Es por esto que al final ha querido aclarar que todo esto para él "no es agradable".

    Todo ha surgido después de que Lydia Lozano le haya dicho a Antonio David que qué piensa acerca de que a Rocío Carrasco le esté afectando que él vuelva a aparecer en televisión. "Si le molesta que apague la tele", ha sido su respuesta. Además, Antonio David ha recalcado que si está ahí es porque es un padre de familia "y vengo para trabajar", ha remarcado.

    El ex concursante de 'GHVIP 7' ha aclarado que para él no es agradable "tener que dar explicaciones". Según él, son muchos años hablando de esto y eso supone un cansancio "que no hay cuerpo que lo aguante".

    Aunque él ha reconocido que sabe que este es el "impuesto" que debe pagar para poder seguir trabajando, también ha recalcado que, de la misma forma, tiene valía "para hablar de otros temas sin hablar de su vida privada". Él piensa que se merece "seguir trabajando" y que esto "pare de una vez".

    Antonio David Flores cansado de dar explicaciones
    Telecinco


    Durante su entrevista también ha confesado que está pasando por una mala situación económica debido a las demandas de Rocío Carrasco. "No tengo tiempo ni capacidad de facturar para pagar todo lo que debo", ha indicado. Es más, Olga ha tenido que mantenerle económicamente porque él no tenía dinero.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo