Sara Sálamo ya no lleva flequillo

La actriz lo lucía por exigencias del guión de la película en la que estaba trabajando.

Sara Sálamo e Isco Alarcón
Sara SálamoInstagram
  • Sara Sálamo ha dado un aire nuevo a su peinado y se ha quitado el flequillo.
  • La actriz lo llevaba para rodar la película ‘El año de la furia’.

    Sara Sálamo ha decidido renovar su look y ha aprovechado que ha terminado el rodaje de la película 'El año de la furia' para hacerlo. Por exigencias de guión, la actriz lucía un flequillo más corto de lo habitual y oscureció su melena con un tono chocolate. Ahora, su trabajo en el rodaje ya se ha acabado y afrontará el año nuevo con un nuevo peinado.

    La pareja del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, ha compartido con sus seguidores en Instagram su nuevo pelo y podemos ver cómo ha dicho adiós a su hasta ahora habitual flequillo y ha vuelto a dar toques de luz a su melena volviendo a un castaño más claro.

    Sara es realmente guapa y todo lo que se hace en el pelo le queda bien, pero está claro que la canaria tenía ganas de vovler a tener la frente despejada y por fin, lo ha podido hacer.

    "Ya he terminado la peli. Adiós flequillo de mi vida. Nos vemos pronto", ha escrito la actriz junto con la imagen que ha subido a su Instagram para mostrar su nuevo look. En la foto Sara aparece con una camiseta de tirantes negra, su melena sin alisar y peinada de manera natural dejando sus ondas naturales y ¡ya sin flequillo! Además, ha vuelto a darse 'babylights' que le han aportado mucha luz al pelo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por sus palabras podemos entender que no descarta volver al flequillo en algún momento. Sea como sea, Sara es guapísima y estará guapa de cualquier forma.

    Desde que dio a luz a su primer hijo el pasado mes de julio, la hemos visto compartir bonitas instantáneas con él y ha contado a sus seguidores cómo se ha puesto en forma tras el embarazo mientras continúa con la lactancia materna.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo