- Sara Sálamo ha dado un aire nuevo a su peinado y se ha quitado el flequillo.
- La actriz lo llevaba para rodar la película ‘El año de la furia’.
Sara Sálamo ha decidido renovar su look y ha aprovechado que ha terminado el rodaje de la película 'El año de la furia' para hacerlo. Por exigencias de guión, la actriz lucía un flequillo más corto de lo habitual y oscureció su melena con un tono chocolate. Ahora, su trabajo en el rodaje ya se ha acabado y afrontará el año nuevo con un nuevo peinado.
La pareja del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, ha compartido con sus seguidores en Instagram su nuevo pelo y podemos ver cómo ha dicho adiós a su hasta ahora habitual flequillo y ha vuelto a dar toques de luz a su melena volviendo a un castaño más claro.
Sara es realmente guapa y todo lo que se hace en el pelo le queda bien, pero está claro que la canaria tenía ganas de vovler a tener la frente despejada y por fin, lo ha podido hacer.
"Ya he terminado la peli. Adiós flequillo de mi vida. Nos vemos pronto", ha escrito la actriz junto con la imagen que ha subido a su Instagram para mostrar su nuevo look. En la foto Sara aparece con una camiseta de tirantes negra, su melena sin alisar y peinada de manera natural dejando sus ondas naturales y ¡ya sin flequillo! Además, ha vuelto a darse 'babylights' que le han aportado mucha luz al pelo.
Por sus palabras podemos entender que no descarta volver al flequillo en algún momento. Sea como sea, Sara es guapísima y estará guapa de cualquier forma.
Desde que dio a luz a su primer hijo el pasado mes de julio, la hemos visto compartir bonitas instantáneas con él y ha contado a sus seguidores cómo se ha puesto en forma tras el embarazo mientras continúa con la lactancia materna.