Edurne incendia las redes para promocionar su nueva gira

La cantante muestra en redes su lado más sensual para promocionar su nueva gira.

Edurne felicita a David de Gea
Instagram de Edurne

Se avecina un nuevo año lleno de trabajo para Edurne. Aunque hace unos meses nos desvelaba sus deseos de ser madre, la cantante está más centrada en su carrera y anunció hace unos días que esta semana comenzaría la sesión de fotos para el nuevo disco. Esta vez ha dado otra buena noticia y es que ya tiene fecha para su próxima actuación en Madrid. Será el 18 de junio en la sala 'BUT' y ya están disponibles las entradas. La cantante ha querido transmitir este mensaje a través de su cuenta personal de Instagram con una foto muy sexy que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

La cantante de 'Amanecer' aparece sonriente mostrando su perfil con un conjunto vaquero y con un sujetador negro de encaje. Lo que más ha sorprendido del look ha sido su peinado que está decorado con plumitas y recogido con trenzas de raíz. Sus más de un millón de seguidores ha dejado claro que les encanta la instantánea y que están deseando escuchar sus nuevos temas: "Hermosa, ojalá pueda escucharte en directo", "Mucha suerte con la gira bella" o "Estamos deseando escucharlo ya".

Edurne pasa por una muy buena etapa en su vida tanto profesional como sentimentalmente. Este 2019 ha vuelto a tocar el mundo de la interpretación en la serie 'La que se avecina', demostrando sus dotes para la actuación y la última edición de 'Got Talent' ha sido todo un éxito. Respecto a su relación con David de Gea, no puede ir mejor y le ha demostrado su amor en numerosas ocasiones. Estamos deseando escuchar sus nuevos temas y le deseamos mucha suerte en su nueva gira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo