Edurne no ha podido hablar en la segunda noche de semifinal

Got Talent' le ha ofrecido a la miembro del jurado de todo: un un silbato, una bocina...hasta un timbre.

Edurne afónica en la final de GOT TALENT
gtres

Got Talent celebraba su segunda semifinal de una manera bastante peculiar. El programa de Telecinco volvió a contar con Risto Mejide, Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne como jueces, pero no fue como siempre. Edurne aparecía en el plató de Got Talent sin voz. "Se nos ha quedado sin voz", explicaba el presentador Santi Millán. "Pero tiene de todo para hacerse escuchar".

Edurne se queda muda en Got Talent
telecinco

La cantante estuvo durante todo el programa con una pizarra y un rotulador en la mesa para poder comunicarse. 'Got Talent' le ha ofrecido a la miembro del jurado de todo: un silbato, una bocina, un timbre... todo lo necesario para llamar la atención de sus compañeros y poder pronunciarse en cada actuación o cuando estimara oportuno.

Edurne enferma con gripe en la semifinal de Got Talent
Instagram

Y es que la cantante está a tope de trabajo. Edurne va a hacer un 'cameo' en una de las series del momento; ‘La que se avecina’. La madrileña ha compartido un pequeño adelanto a través de su cuenta personal de Instagram.

Cabe recordar que Edurne ya participó en un capitulo de esta serie televisiva el pasado año 2018. Nacho Guerreros, Coque en la serie, compartía en las redes sociales una fotografía de la extriunfita durante el rodaje: "Con Edurne, que ha sido una pedazo de compañera. ¡Un lujo!". Además, antes de pasar por la academia de 'Operación Triunfo', Edurne ya había participado en 'Hospital Central' (2002) y 'Ana y los siete' (2003). En 2015 hizo un cameo en 'Gym Tony'. Le deseamos una rápida recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo