Paula Echevarría explica qué es lo que más le cuesta ahora y tiene que ver con el físico

La actriz, con un espectacular vestido de Isabel Sanchís, acudió al estreno del capítulo especial 'Velvet Colección: La Despedida', una serie que ha marcado su vida y su carrera.

Paula Echevarría se despide de Ana Rivera, su querido personaje de 'Velvet'. El pasado 18 de diciembre, la actriz acudió al estreno del capítulo final de 'Velvet Colección: La Despedida', la serie que ha marcado un antes y un después en su carrera profesional. Con un vestido negro con escote palabra de honor, de corte evasé, firmado por Isabel Sanchís, sandalias de Jimmy Choo, joyas de Tous y una diadema negra en el pelo, la novia de Miguel Torres habló del cierre de esta producción que se podrá ver en Netflix a partir de 20 de diciembre.

"Es una noche muy especial que cierra una etapa muy especial de mi vida. Os va a emocionar muchísimo. Es lo que el espectador desea ver, seguro. Alguien que sea muy fan de la serie, verá lo que querría ver", explicó y habló de lo que significó volver a trabajar con sus queridos compañeros como Marta Hazas, Miriam Giovanelli, Adrián Lastra o Mónica Cruz.

Paula Echevarría
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Mis compañeros son una maravilla, al final es como si no pasara el tiempo. Cuando nos volvemos a ver es como si no hubiera pasado el tiempo. Hoy lo hablaba con Adri (Adrián Lastra) que fíjate que Adri y yo hemos estado haciendo de marido y mujer en una película pero no es lo mismo. Una cosa es que Adri y Paula se reencuentren y otra que lo hagan Pedro y Ana nuestros personajes en 'Velvet'", afirma. Además de dedicarle varios piropos a Miguel Ángel Silvestre, "nos queremos mucho y aunque suene a tópico y típico nos llevamos muy bien", Paula habló de su físico. En el vídeo de la parte superior, Paula cuenta qué es lo que le cuesta más ahora y que tiene que ver con su físico.¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo