Paula Echevarría viaja a Praga antes de Navidad

La actriz y Miguel Torres han disfrutado de una escapada para disfrutar del ambiente navideño de la ciudad europea.

Miguel Torres, Paula Echevarría, Praga, viaje
GTRES

Si algo ha marcado el 2019 de Paula Echevarría y Miguel Torres ha sido la cantidad de viajes que ha realizado. La pareja acaba de cumplir dos años y ha decidido desconectar en un viaje express a Praga antes de que lleguen las Navidades. Ha sido la propia Paula Echevarría quien se ha encargado de plasmar lo mucho que han disfrutado tanto del hotel como de la comida y los paseos por la bonita ciudad. Ambos regresaron el domingo por la noche para comenzar una nueva semana marcada por el trabajo.

View this post on Instagram

🚲❤ #Praga #OnlyInMelia

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Esta es la segunda Navidad que pasará junto a Miguel Torres y ella misma declaró que "pintan genial" y que gran parte de las vacaciones intentará pasarlas en Asturias. Además, si algo caracteriza a esta época es la comida, algo que no ha faltado durante su viaje a la capital de la República Checa.

Miguel Torres, Paula Echevarría, Praga, viaje
GTRES

La actriz también ha compartido los monumentos más típicos de la ciudad que ha visitado a pesar de las bajas temperaturas como el reloj astronómico medieval del antiguo ayuntamiento, las numerosas calles por las que han paseado o las tiendas en las que ha realizado sus compras. Como ya han hecho en numerosas ocasiones, la pareja ha vuelto a demostrar su amor.

viaje praga, praga Paula Echevarría, Miguel Torres
Instagram

La intérprete está en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que acaba de firmar dos miniseries con Mediaset y todos los proyectos que ha realizado este año han sido todo un éxito. En el ámbito familiar, Paula se siente estable y por el momento quiere mantener este estilo de vida, lejos de celebrar una boda o de tener otro hijo, ya que ella misma ha admitido que así está feliz, por lo que esta Navidad tiene mucho que celebrar y de lo que estar orgullosa.


Publicidad - Sigue leyendo debajo