Jennifer Aniston y Brad Pitt pasarán la Navidad juntos

La actriz organizaba una fiesta de Navidad en su casa de Be Air a la que asistieron algunos de sus grandes amigos, entre ellos el que fuera su marido

Jennifer Aniston invita a Brad Pitt a su fiesta de Navidad
gtres

Han pasado casi 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron, pero parece que después de la ruptura con Angelina Jolie, la ex pareja ha vuelto a juntarse. La Navidad es la época perfecta del año para reencontrarse y, a pesar de que la gran mayoría de sus fans contaban con una esperada reunión en la alfombra roja y la ceremonia de los Globos de Oro, en la que ambos están nominados a un galardón, los actores ha decidido adelantarse y celebrar juntos la llegada de las fiestas.

Jennifer Aniston y Brad Pitt celebran juntos la Navidad
Gtres

Jennifer organizaba una fiesta de Navidad en su casa de Be Air a la que asistieron algunos de sus grandes amigos, entre ellos el que fuera su marido. La actriz adora esta época y quiso convocar a una serie de amigos entre los que estaban también Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel para celebrar estas fiestas tan entrañables, según confesó una fuente a la revista People. En cuanto a la presencia de Brad Pitt, la fuente añadió: "Han estado en contacto varias veces desde su cumpleaños y son amigos".

Jennifer Aniston y Brad Pitt celebran juntos la llegada de la Navidad
Gtres

También, según asegura el portal de noticias E!News, el actor de Troya acudió solo a la fiesta y fue uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse de la celebración a la que le había citado Jennifer Aniston. En este momento, tanto el Brad Pitt como Jennifer Aniston están solteros y a lo mejor este 2020 algo cambia.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo