Brad Pitt asiste al 50 cumpleaños de Jennifer Aniston

El actor ha acudido a la fiesta de su ex mujer en medio de los rumores de reconciliación que les rodean. Los dos se encuentran en la actualidad solteros después de sus respectivos divorcios en 2017.

Jennifer Aniston
Gtres

Jennifer Aniston ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y no podía ser para menos, porque 50 no se cumplen todos los años, y menos con el estado físico y de forma que mantiene la actriz. Con decenas de películas y manteniendo el reinado de la televisión con su serie 'Friends' aún de moda después de 25 años gracias a Netflix. Por ello, ha querido invitar a todos sus amigos y familiares a una fiesta celebrada en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles donde decenas de compañeros de profesión se han dado cita, entre los que destacan Demi Moore o Robert Downey Jr que han sido captados a las puertas del hotel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Robert Downey Jr cumpleaños de Jennifer Aniston
Gtres

A la fiesta, además de Moore y Downey, acudieron decenas de anónimos amigos de la actriz y alguien que ha causado un gran revuelo: su ex marido Brad Pitt que, según People fue visto en las afueras del hotel con una gorra para evitar ser reconocido. Durante cinco años formaron un bonito y cariñoso matrimonio pero la entrada de Angelina Jolie en la vida del actor trastocó todo. Ahora que Pitt y Jolie han firmado su divorcio y encarrilan un proceso pacífico para la custodia de sus hijos, Jennifer Aniston, también divorciada, parece que ha retomado el lugar que le correspondía en el corazón del actor. Y es que no hay que olvidar que fue a su ex a quien acudió en busca de consuelo en los primeros meses.

Aunque nada está confirmado y, de hecho, a Brad Pitt se le ha relacionado con otras actrices en los últimos meses, la verdad es que la presencia del actor en el cumpleaños de su ex nos deja muchas pistas. Por lo menos, que su relación ha vuelto a ser tan estrecha como dicen, ¿será sólo amistad? No obstante, no fue el único ex de Jennifer Aniston que acudió a la fiesta, también estuvo John Mayer. Parece que la actriz sabe conservar la amistado de sus ex parejas después de haber cortado la relación.

Reese Witherspoon en el cumpleaños de Jennifer Aniston
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de sus exparejas también estuvo presente Reese Witherspoon quien será su compañera en la próxima serie que prepara de la mano de Apple. Sin nombre aún, se conoce que tendrá dos temporadas de 20 capítulos y que girará en torno a las historias de los trabajadores de un programa matinal de noticias de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo