Mar Torres aclara su relación con Froilán

La joven habla del tipo de relación que tiene con el hijo de la infanta Elena.

Mar Torres, que ha dado su primera entrevista a Vanity Fair para hablar de su relación con Froilán. La joven ha querido explicar el motivo que le ha llevado a conceder la primera entrevista de su vida así como el motivo que la llevó a abrirse su cuenta de Instagram. Y ha hablado de ello durante la fiesta Winter Anthem Gala celebrada en Madrid, donde ha coincidido con famosos con Amor Romeira.

Mar, aficionada y seguidora de la moda, ha querido dejar claro qué es lo que le gusta del hijo de la infanta Elena y qué le ha llevado a querer dejar de ser anónima para abrirse a las revistas del corazón. Unas motivaciones que ha dejado claras en el vídeo que hay sobre este artículo y en el cual Mar Torres responde a las preguntas de las periodistas siempre con una amable sonrisa en los labios. Si quieres saber qué es lo que quería mostrar, dale al play y escucha las declaraciones de la joven.

Ha asegurado que él "es mi bastón y yo soy el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos". El tiempo dirá si estas declaraciones llegarán a cristalizarse o se trata de un amor de jóvenes. De momento, la joven ha acudido, además, a esta cita social donde ha comentado lo que está viviendo con Froilán y donde se ha codeado con otros famosos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo