Mar Torres aclara su relación con Froilán

La joven, de 21 años, ha hablado abiertamente de su relación con el nieto de don Juan Carlos.

Froilán, Mar Torres, Mar Torres novia Froilán
Gtres

La novia de Froilán ha hablado con Vanity Fair y ha aclarado, por fin, la relación que tiene con el sobrino del Rey. Es nieta del fundador de la empresa de embutidos 'El Pozo' y ahora 'influencer' gracias a las redes sociales, pero si algo les interesa, y mucho, a sus seguidores, es su relación con Felipe Juan, con quien parece haber vivido varias idas y venidas. Mar Torres ha asegurado, sin tapujos, que "él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos". Mar y Froilán se conocieron hace cinco años en el internado SAFA de Sigüenza, justo antes de que él se marchara a otro internado en Estados Unidos.

Cuando sus padres la matricularon en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, Guadalajara, ella ya sabía que el sobrino del rey Felipe estaba allí, y asegura que desde el principio tuvieron gran conexión: "Conectamos, hablamos todo el rato… ¡Armamos mucha bulla! El primer día ya nos separaron. Me cambiaron de clase". Y es que según ella misma, “somos iguales: buenecillos, pero un poco piezas”.

Froilán y Mar Torres
Gtres

Después de romper en alguna ocasión por "rifirrafes", así los denomina la propia Mar en la entrevista con el citado medio, la pareja retomó su relación el pasado año pese a su exposición mediática, de la cual, cuenta, le advirtió Froilán: Tú y tus locuras. Por favor, no te estrelles”.

Hace solo unas semanas, Froilán y Mar Torres paseaban sonrientes y cariñosos por las calles de Madrid. Entre besos, confidencias y abrazos, demostraron que entre ellos sobra complicidad.

Desde luego su relación va viento en popa, tanto que Mar ya conoce a doña Sofía. Coincidió con ella hace unos meses en la graduación de los dos años de universidad de Felipe y en la puesta de largo de Victoria Federica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo