Miriam Giovanelli cuenta lo feliz que está con la pequeña Renata

Un mes después de haber sido madre de una niña, Miriam Giovanelli ha reaparecido ante las cámaras para despedir 'Velvet Colección'.

Un mes después de haber sido madre de una niña, Miriam Giovanelli ha reaparecido ante las cámaras para despedir 'Velvet Colección'. La actriz elegía para la ocasión un mono negro de perlas y pasamanería de Uterqüe, así decía adiós a una gran serie que le ha traído muy buenos momentos. Miriam demostró lo feliz que es tras haberse convertido en mamá por primera vez de la pequeña Renata.

Miriam Giovanelli habla de su maternidad
gtres

"No sabemos, es muy pequeña todavía para sacar parecidos", decía la actriz cuando le preguntaban por el parecido de la pequeña. Miriam compaginará la maternidad con su trabajo, como hacen muchas madres y mientras solo puede decir cosas bonitas de su último proyecto profesional. La actriz estuvo rodeada de sus compañeros como Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Paula Echevarría y Marta Torné. Aunque la prensa insitía, Miriam no desveló ninguna pista sobre el final de la serie. "No lo he visto. Solo puedo decir que estoy muy agradecida de estar en este final. Ha sido un regalo reencontrarme con mi personaje, con esta Patricia tan cambiada", señaló Giovanelli.

En esta despedida pudimos ver a una Miriam deslumbrante y feliz con su nueva vida. La actriz se casó con el aquitecto Xabi Ortega el pasado 23 de septiembre de 2017 en una emocionante boda que celebraron en la Bodega Dehesa de los Canónigos y a la que acudieron muchos rostros conocidos, como sus compañeros Manuela Velasco o Diego Martín, además contaron con la actuación de Azúcar Moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo