Inés Sainz se enfrenta con diversión las sesiones de radioterapia

La bloguista ha terminado su tratamiento y para celebrarlo se ha marcado unos pasos de baile que han divertido a todos sus seguidores.

Inés Sainz
Ines Sainz

Inés Sainz ha terminado ya las sesiones de radioterapia para hacer frente al cáncer que le fue diagnosticado hace apenas un mes, tal y como nos confesó en una entrevista a DiezMinutos. Una noticia que daba feliz en su cuenta de Instagram donde está haciendo partícipes a todos sus seguidores de la evolución de su enfermedad, la cual ha sido pillada a tiempo y no ha necesitado de ninguna sesión de quimioterapia para eliminar el tumor de su cuerpo. Terminar el tratamiento es siempre una buena noticia por lo que la joven decidió celebrarlo marcándose unos pasos de baile en la clínica y poniendo una sonrisa y diversión a todos los revés que le está dando esta etapa.

"Hace una semana andaba yo así de contenta por los pasillos del Ruber Internacional. Creo que no tienen paciente en oncología más gamberra 🤷🏻‍♀️ pero yo tenía que marcarme un baile porque no tienen 🛎 que tocar cuando acabas tu tratamiento!", escribía la mujer en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en la que se la podía ver bailando en las escaleras de la clínica después de haberse dado su última sesión de radioterapia.

Durante todo su tratamiento, Inés ha pasado por todas las fases: negación, negociación, irá y aceptación, en la cual se encuentra ahora pudiendo disfrutar de cada uno de los momentos de alivio y felicidad que le puede brindar esta etapa. Y es que no todo es malo, sobre todo, cuando el médico le ha confirmado que el cáncer ya ha desaparecido. "Ha dejado cicatrices y una montaña rusa de emociones que no para. Pero aunque parezca mentira, me ha traído cosas increíbles", ha asegurado la propia bloguista en sus redes.

Ahora toca disfrutar y aunque quedan aún revisiones, la propia Inés ya ha confesado que "saqué fuerzas de donde no había para dar carpetazo final a ‘Agustín’ y empezar mi nueva vida en 2020". ¡A disfrutar de todo momento!

Publicidad - Sigue leyendo debajo