Bertín Osborne reconoce que no está de acuerdo, por completo, con ningún partido político

Bertín Osborne explica cuál es su visión acerca de la situación política del país.

  • Bertín reconoce que ha recibido propuestas de varios partidos políticos
  • El presentador pide más responsabilidad a todos los los políticos

    El presentador y cantante, Bertín Osborne, ha visitado 'Sábado Deluxe' para hacer un repaso de su vida y hablar sobre algunos asuntos de la actualidad. El presentador ha querido dar su visión respecto al panorama político en el que estamos y ha querido mandarle algún que otro mensaje a todos los políticos. De hecho, durante el programa, Bertín ha reconocido que ha tenido varias propuestas de diferentes partido políticos para trabajar con ellos. Una situación que ha tenido que rechazar, entre otras cosas, "porque no duraría ni dos minutos".

    Bertín Osborne hace un repaso del panorama político.
    Telecinco

    El cantante ha confesado que entre los partidos que le han ofrecido trabajar con ellos se encuentra UPyD. Además, también le invitó a comer Santiago Abascal. Aunque nunca se ha planteado participar en política ya que cree que solo sería posible si se trata de un partido propio "porque nadie más me aguantaría", ha dicho entre risas.

    Bertín Osborne ha reconocido que no se siente afín a ningún partido y que con todos comparte algunas diferencias. En cuanto a la situación de Albert Rivera. Osborne ha admitido que "hemos perdido a un gran hombre". Aunque también ha confesado que considera que a partir de primavera "no ha estado donde tenía que estar".

    El presentador ha querido pedir responsabilidad a los políticos y ha resaltado que todos deberíamos tener derecho a pedir explicaciones por las cosas que prometen "sobre todo en campaña".

    Por otra parte, ha querido dejar un claro mensaje de que el Gobierno debería prestar más ayudas para la conciliación laboral de las familias y para las personas discapacitadas. "No entiendo cómo es posible que el Gobierno no subvencione las sillas de ruedas", ha explicado indignado.

    Bertín Osborne hace un repaso del panorama político.
    Telecinco

    Además, al principio del programa ha querido recalcar que él está totalmente de acuerdo con todas las asociaciones feministas y que él piensa "que todos merecemos los mismos derechos". Osborne se ha mostrado cansado de que siempre malinterpreten sus palabras y ha aclarado que él "caparía a todo aquel que violase a una mujer como se le hace a los becerros". El presentador ha querido explicar unas palabras que dijo y por las que se le ha criticado mucho "Yo dije que ojalá viésemos a todas las asociaciones con pancartas y chillando a aquellos países donde se mutilan a las mujeres".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo