Alba Díaz ya está en casa por Navidad

Ha vuelto a Madrid a pasar unos días con su familia en estas fechas tan señaladas. Así disfrutará de las vacaciones que tiene en la universidad.

Alba DíazInstagram

    Después del primer trimestre del curso universitario en París, Alba Díaz ha aterrizado de nuevo en España para poder pasar las Navidades junto a su familia y amigos. Unas fechas muy señaladas por las que ha querido acudir a reunirse con los suyos, quienes también están muy felices de tenerla de nuevo a su lado, sobre todo, su padre con quien está pasando los días previos a la Nochebuena. La joven aparecía en el aeropuerto de Madrid con un montón de maletas y es que estará varios días en España. Los primeros días Alba estará con su padre y su mujer, Virginia Troconis.

    A su llegada a Barajas, Alba respondió las preguntas de los periodistas que allí se encontrarban. La joven aseguró que estaba "muy bien" tras haber vuelto de los primeros meses de su aventura parisina en los que ha empezado su carrera de diseño en la Universidad. No obstante, no ha querido comentar nada acerca de la ruptura con su ex novio, Javier Calle, de la que él sí ha hablado.

    Alba Díaz
    Gtres

    Fue su tía Rocío, hermana de su madre, la encargada de recogerla en el aeropuerto y llevarla en coche con su familia.

    Rocío y Alba Díaz en el aeropuerto
    Gtres

    Tras llegar a Madrid, Alba no ha dudado en compartir algunos de los momentos más divertidos que ha pasado con su padre Manuel Díaz en las stories de su cuenta de Instagram. Allí también ha compartido imágenes de la finca en la que se encuentra disfrutando de la compañía de Carla Hinojosa con la que comparte algunas de las imágenes que se ha hecho estos días.

    La familia está preparando ahora la celebración de este martes, noche en la que disfrutarán de la Nochebuena en familia. Y aunque no sabemos cuáles son los planes concretos de la joven, estamos seguros de que en esta semana disfrutará de algunos momentos también con su madre que no dudará en compartir.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo