Alba Díaz ultima los detalles de su nueva vida en París

La hija de 'El Cordobés' estudiará el próximo curso universitario en la capital francesa, donde ya se ha trasladado para dejar atados los cabos que le quedan sueltos.

Alba Díaz está a punto de comenzar su aventura parisina. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal se ha trasladado a la capital francesa para empezar allí un nuevo curso universitario. La sevillana estudia en el ‘The College for International Studies’, situado en el madrileño barrio de Salamanca, el cual ofrece grados relacionados con la comunicación y los negocios. Alba quiere dar un paso más en su carrera y ha decidido traspasar fronteras. Tras intentarlo en varias universidades extranjeras, finalmente la hija de 'El Cordobés' estudiará en París el próximo curso.

View this post on Instagram

Big city life💖

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Alba ya se encuentra en la ciudad del amor, pues antes de empezar a estudiar debe buscar un piso donde alojarse. Si bien ya anunció a través de su Instagram Stories que comenzaría un nuevo curso en París, la andaluza también ha aprovechado ese espacio en las redes sociales para avisar a sus seguidores que se encuentra inmersa en la búsqueda de piso junto a una amiga. Aún no se ha manifestado respecto si ha encontrado o no el que será su hogar en los próximos meses, pero Alba se encuentra feliz en la ciudad y ha compartido algunas fotografías en sus redes sociales.

View this post on Instagram

El calor que hace aquí no es normal! Quiero playa!🙈🙈

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Parece que la hija de Vicky Martín Berrocal echa de menos la playa, y es que hace unos días viajó a Marbella para disfrutar del mar y de su chico, Javier Calle. El empresario vive y trabaja allí, por lo que aprovecharon para pasar tiempo juntos antes de que Alba partiera rumbo a París. Javier está feliz y orgulloso de su novia, e incluso le felicitó por su logro a través de su Instagram Stories, pero seguro que ambos se echan mucho de menos. Sin embargo, la pareja está acostumbrada a llevar su amor desde la distancia, viéndose siempre que sus compromisos se lo permiten. Por ello, seguro que el empresario viaja a la ciudad del amor para visitar a su chica, y viceversa.

View this post on Instagram

El🖤

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo