El Cordobés se pronuncia sobre la ruptura de su hija Alba

El torero ha pasado unos días en París junto a su hija mayor para disfrutar del cumpleaños y hacerle compañía tras la ruptura con su novio.

Manuel Díaz, El Cordobés, ha acudido a la fiesta de cambio de década que han celebrado las revistas 'Elle' y 'Esquire' en Madrid, donde hemos podido ver multitud de looks de los años 20 en el photocall. El torero ha aprovechado para vestir un bonito traje azul oscuro con solapa negra mientras que su mujer ha apostado por un vestido en negro con transparencias en los brazos y escote simulando una camisa. Un look con el que la pareja no ha tenido problema de atender a los medios de comunicación sobre el viaje que el torero ha hecho estos días a París.

Y es que el matador ha aprovechado una escapada para pasar unos días, entre ellos su cumpleaños, con su hija Alba que se encuentra estudiando en Francia su carrera universitaria. Así, Manuel Díaz no ha tenido problema en explicar cómo está su hija quien ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto junto a su padre en la capital del país vecino de una forma muy singular, tal y como ha explicado el propio Cordobés. Además, ha hablado sobre cómo se encuentra Alba después de su ruptura sentimental.

Mientras se encontraba en París, Manuel dejó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se podía leer: "No entiendo como algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero... que es el amor que se siente por un hijo. Alba gracias por haberme enseñado a sentir ese amor, siempre serás mi pequeña". Un texto que se ha interpretado con segundas intenciones hacia su propio padre, algo que ha querido aclarar ante los micrófonos de los periodistas en este vídeo. ¡Dale al play para escucharlo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo