Jordi Cruz deja sorprendidos a todos con su radical cambio de look

Jordi Cruz causa revuelo con su aparición en 'MasterChef Junior'.

  • Jordi Cruz revoluciona las redes sociales con su cambio de imagen
  • Los miembros del jurado de 'MasterChef Junior' se disfrazan de personajes de Jumanji

    El miembro del jurado de 'MasterChef Junior', Jordi Cruz, ha dejado a todos, incluidos sus compañeros, con su nuevo cambio de look. En concreto, Jordi Cruz apareció en el programa totalmente calvo. Una nueva imagen que impacta mucho con la que nos tiene acostumbrados a verle, y es que Jordi Cruz se caracteriza por tener una larga melena con flequillo. Sin embargo, no hay de qué alarmarse ya que simplemente se trataba de un disfraz. En realidad, era una peluca que ha utilizado para poder ocultar su pelo durante un tiempo.

    Jordi Cruz cambio de imagen
    TVE

    En el estreno de la séptima edición de 'MasterChef Junior' tanto Samantha- Vallejó Nágera como Pepe Rodríguez y Jordi Cruz decidieron aparecer disfrazados de personajes de la nueva película de 'Jumanji' para dar una sorpresa a los pequeños concursantes. Mientras tanto, los pequeños cantaron una canción para los miembros del jurado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En esta ocasión, Jordi Cruz apareció caracterizado de Dwayne Johnson, 'La Roca', en las películas. Su transformación no dejó indiferente a nadie en las redes sociales donde hubo opiniones de todos los tiempos. Desde aquellos que aseguraban que de esta manera "estaba mucho más guapo" hasta otros a los que no les convencía tanto su nuevo cambio de imagen.

    Jordi Cruz cambio de look
    TVE

    Sin embargo, los miembros del jurado no tuvieron que permanecer todo el tiempo disfrazados de estos personajes. Tras dar la sorpresa inicial a los nuevos concursantes, los tres pudieron desaparecer durante unos instantes para volver a "transformarse en su ser". Sin duda, un inicio de programa muy original y divertido que encantó a los pequeños concursantes y que causó un gran revuelo en las redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo