Chabelita explica cuáles serán sus planes navideños

Estas podrían ser las navidades más complicadas de Chabelita.

Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Chabelita, Cantora, Kiko Rivera
Telecinco
  • Isa P. aclara si pasará la Navidad con su familia
  • La hija de Isabel Pantoja deja ver que seguramente se reúnan en Nochevieja

    Mientras Kiko Rivera asegura que pasará estas fiestas navideñas en familia, ya sea en Cantora con Isabel Pantoja o con la familia de Irene Rosales, parece que Chabelita todo lo contrario... La joven ha asegurado, en 'El programa de Ana Rosa', que “no voy a cenar a Cantora porque la relación no es estupenda. No creo que la celebre ni mi madre. Mi abuela está mal y mis tíos creo que no van a estar. Y mi hermano tampoco porque está con la familia de Irene". Además, hay otro motivo por el que podría decidir ir con su madre, para que estuviera con el pequeño Albertito, pero él tampoco va a estar. Según ha contado ella misma, el pequeño pasará Nochebuena con su padre, Alberto Isla, por lo que irá con ella en Fin de Año: "Y si mi hijo tampoco está...” pues para qué ir a Cantora, así piensa Chabelita.

    Chabelita habla de su plan de Navidad
    Telecinco

    Ha confesado que “no creo que ni la celebre mi madre porque mi abuela está mal”. Lo que tiene claro es que sí llamará a su madre. Además, ha desvelado que últimamente han tenido más contacto: “Hemos tenido relación porque Albertito estuvo unos días en Cantora. Hablamos del niño, no de nosotras”.

    Además, ha asegurado que su madre, Isabel Pantoja tampoco le ha dicho nada acerca de la Navidad porque intuye que no tendrá ganas de celebración debido al delicado estado de salud de su abuela. Es por esto, que Chabelita ha decidido que pasará la Navidad junto a su pareja, Asraf Beno.

    Chabelita habla de su plan de Navidad
    Telecinco

    Por lo pronto, parece que la esperada reunión familiar de los Pantoja tendrá que esperar. Tal vez para Nochevieja sí que podamos ver, al fin, a toda la familia reunida después de los duros enfrentamientos que han vivido a lo largo de este tiempo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo