Kiko Rivera desvela algunos detalles de su fiesta navideña

Kiko Rivera anuncia que pasará la Navidad en familia.

  • Kiko Rivera desvela alguno detalles de sus planes de Navidad
  • El hijo de Isabel Pantoja quiere pasar las fiestas "en familia"

    El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha hablado acerca de cuáles son sus planes navideños. El Dj ha anunciado que para Nochebuena tiene pensado reunirse en familia "como hacen todas". Además, ante la pregunta de si la pasará en Cantora con su madre o con la familia de su pareja, Irene Rosales, Kiko Rivera ha anunciado que "se repartirán". Ambos parecen muy emocionados de poder vivir la Navidad reunidos en familia y junto a sus dos pequeños. De hecho, Irene Rosales ha explicado que sus pequeños están deseando que llegue esta noche para que aparezca Papá Noel.

    Kiko Rivera habla de sus planes navideños
    Instagram

    Para Kiko Rivera este es un día muy especial y así ha querido transmitírselo a sus seguidores a través de sus redes sociales. "Quiero desearos que paséis una feliz Nochebuena. Sobre todo rodeado de la familia que os quiere, vuestra familia", ha querido recalcar en su mensaje.

    Lo que aún se desconoce es si junto a los Pantoja estará Chabelita. Aunque ella estuvo muy enfrentada con su hermano y el resto de su familia, parece que las cosas entre Isa P. y Kiko Rivera habían mejorado en los últimos días. De hecho, Kiko Rivera estuvo dispuesto a llamar a su hermana durante el programa de 'Viva la vida' para solucionar las cosas en pleno directo.

    Kiko Rivera habla de sus planes navideños
    Instagram

    En los últimos días, se ha podido ver como Kiko Rivera pasaba tiempo junto a Alberto Isla, hijo de Chabelita, y con quien mantiene una estrecha relación. Sin embargo, aún no se han visto imágenes de la familia reunida al completo y ninguno ha querido dar detalles acerca de si hoy será el día en el que, por fin, vuelvan a estar todos unidos disfrutando de estas fechas tan familiares.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo