Mery Perelló realiza una aparición sorpresa en 'MasterChef Junior'

La mujer de Rafa Nadal evaluó a los pequeños concursantes del programa.

  • Mery Perelló aparece en televisión y habla sobre la Fundación Rafa Nadal
  • También ha acudido a 'MasterChef Junior' Ana María, madre del tenista

    El último programa de 'MasterChef Junior' ha contado con la aparición del tenista Rafa Nadal. "En Navidad los sueños se cumplen", han anunciado los miembros del jurado para presentar de esta manera al deportista. Una aparición que consiguió que los pequeños concursantes se abalanzasen para poder abrazarle. Sin embargo, ha sorprendido ver también a su mujer, Mery Perelló, sentada en una de las mesas dispuesta a probar y evaluar los platos hechos por estos pequeños cocineros. Además, también se ha animado a hablar y contar en qué consiste su trabajo en la Fundación Rafa Nadal.

    Mery Perelló aparece en televisión
    Telecinco

    La mujer de Rafa Nadal es la directora de proyectos de la Fundación, es por esto que se encontraba entre los asistentes a este programa que se celebró en sus instalaciones. Samantha Vallejo- Nágera no ha podido evitar acercarse para preguntarle acerca de su labor en la Fundación."Trabajamos en tres ámbitos. Uno es el área de integración social, luego tenemos la atención a jóvenes con discapacidad intelectual con el deporte, con el tenis concretamente en toda España, y luego también promocionamos el talento para jóvenes españoles que practican un deporte de alto rendimiento pero que tampoco quieren dejar la educación", ha explicado Mery.

    Otra de las personas que se encontraba allí presentes, sentada al lado de Mery Perelló, ha sido Ana María, madre del tenista. Ella ha querido explicar que trabajan con los niños, sobre todo con problemas de adaptación social, intentando ayudarles y fomentando una serie de valores a través del deporte.

    Mery Perelló aparece en televisión
    Telecinco

    En cuanto a la evaluación de los platos que han probado, ambas han coincidido en que se trataba de una comida excepcional. "Increíble que unos niños tan pequeños puedan cocinar de esta manera. Yo no soy nada de cocinar, así que aún más increíble me parece", ha realtado Perelló.

    Entre los asistentes a este encuentro también han acudido la hermana de Nadal, Maribel, y la nadadora y medallista olímpica Ona Carbonell, que consiguió convertirse en la ganadora de 'MasterChef Celebrity' en 2018.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo