Fran Rivera no se separa ni un momento de su pequeño

Fran Rivera comparte junto a su hijo momentos entrañables.

  • Fran Rivera comparte una entrañable fotografía junto a su hijo
  • El diestro se va a la peluquería con Curro, quien cumplirá un año dentro de poco tiempo

    El diestro, Fran Rivera, ha compartido con sus seguidores una entrañable fotografía donde se le ve en una sesión de peluquería junto a su pequeño, Curro. Padre e hijo han vivido la experiencia de cortarse el pelo juntos. De hecho, Fran Rivera no ha querido separarse del pequeño ni un momento y aparecía sentado en la peluquería con su hijo en su regazo. Un momento muy especial entre los dos donde al diestro se le podía ver muy feliz de poder compartir momentos como este con su hijo Curro. El pequeño nació en enero y está a punto de cumplir su primer añito.

    Fran Rivera en la peluquería
    Instagram


    Junto a la fotografía donde se ve a padre e hijo disfrutar de una sesión de peluquería, Fran Rivera ha escrito: "Hoy los hombres de la casa nos cortamos el pelo". Junto a esta frase aparecía una entrañable fotografía de ambos vestidos con el típico poncho negro de peluquería.

    Fran Rivera tiene una hija llamada Carmen fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. El diestro siempre ha querido darle un hermanito a su hija y es por esto que la llegada de su hijo, fruto de su relación con Lourdes Montes, fue un momento muy feliz y emocionante para él.

    Fran Rivera Ordóñez, Francisco Rivera, Lourdes Montes, Bautizo curro, Bautizo fran, triana, Ronda, Bautizo Cayetano

    Desde entonces, hemos podido ver cómo ha ido creciendo Curro poco a poco a través de diferentes fotografías que iba compartiendo Rivera en sus redes sociales. Entre otros, pudimos ver cómo su hijo comenzaba a gatear. Una actividad que Fran Rivera denominó como el "gateo racing".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo