Chenoa lanza un tierno mensaje a favor de la adopción de animales

La cantante ha presumido de su perrita y ha compartido un emotivo mensaje.

Chenoa
Instagram

Ahora que se acercan los Reyes Magos y es época de regalos, muchos optan por sorprender a sus seres queridos con una mascota, es por eso que los amantes de los animales aprovechan para recordar la necesidad de la adopción. Es el caso de Chenoa, que ha querido lanzar un emotivo mensaje en sus redes sociales presumiendo de su perrita Shirly. La cantante adoptó a su perrita hace casi 16 años y por eso ha querido compartir con todos su historia y hacer un llamamiento para que nadie abandone a sus compañeros, pase lo que pase.

"Tiene casi 16 años, no oye, está cieguita y necesita atención constante. Mirad cómo la agarro, como un tesoro porque eso es lo que me ha dado muchos años de luz como un tesoro", escribe junto a una fotografía donde aparece sosteniéndola en sus brazos.

"No regales animales. Adopta con la conciencia de una GRAN RESPONSABILIDAD. Mi #shirly tendrá mi amor hasta el final. Y desde aquí gracias a mis padres por ayudarme tantas veces con ella cuando para mi era imposible. A por el 2020 con ella. Vamos campeona! 🙏🙋‍♀️🐾", añade.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sus seguidores se han sentido de lo más identificados y han apoyado al 100% sus palabras, hasta sus amigos, como Gisela, le han mandado todo su cariño: "Vamos amor!!! Sois unas campeonas", o Angy: "💜💜💜 Y bien feliz que esta💜💜💜 y nunca la has abandonado. Mi mami también me ha ayudado mucho con los míos. Mil besos guapa! Feliz año 🎈".

Así cierra Chenoa un 2019 lleno de cambios y buenas noticias, tanto profesionales como personales, y es que la cantante se ha comprometido con su chico y se darán el 'sí, quiero' en unos meses. ¡Enhorabuena!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo