Alice y Álvaro, de vacaciones familiares navideñas en Dubai

La pareja ha viajado junto a sus pequeños, Alessandro y Leonardo, para disfrutar de unas inolvidables vacaciones por Navidad.

Alice Campello, Álvaro Morata, Alice y Álvaro, Morata hijos, Morata novia, Morata Alcie
instagram

Alice Campello y Álvaro Morata se han convertido en una de las parejas favoritas de los internautas desde que su relación saliera a la luz y, poco a poco, fueran consolidando su amor. Se dieron el 'sí, quiero' el pasado junio de 2017 en Venecia y desde entonces no se han separado, han seguido protagonizando momentos de lo más románticos, continuas declaraciones de amor, y han puesto el broche de oro a su relación con el nacimiento de sus mellizos, Alessandro y Leonardo que nacieron el 29 de julio de 2018. Los peques tienen algo más de un año y han conquistado a los seguidores de ambos con su ternura.

Pues juntos, la familia al completo, han hecho las maletas y han viajado hasta Dubai para disfrutar de una escapada navideña muy poco común.

Como bien escribe la propia Alice: "Coleccionando momentos juntos", siempre. En su escapada han paseado por el desierto, sobre camellos, degustando la comida local... ¡Y hasta en la playa! Y ahí los mellizos se lo han pasado en grande.

Álvaro y Alice
instagram

Aunque ya han vuelto a Madrid para pasar el Fin de Año en familia, no dejan de compartir los mejores momentos de su viajazo, con el que han cerrado por todo lo alto su 2019.

El delantero del Atlético de Madrid y la modelo italiana se conocieron cuando él jugaba en la Juventus de Turín gracias a un mensaje en las redes sociales. Él la seguía en Instagram y no paró hasta que consiguió una cita con ella. Entonces se convirtió en el amor de su vida y no duda en recordárselo públicamente: "Gracias @alicecampello todos tus esfuerzos y todos los momentos nos han traído hasta hoy, estoy orgulloso de ti, no tenia ninguna duda de que ibas a ser la mejor madre del mundo, ni que no podría vivir sin ti. Cada día estoy mas enamorado de ti. Te amo 😍❤️".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo