Ana Boyer despide el año rodeada de su familia

Ana Boyer comparte con sus seguidores su reunión más especial.

  • Ana Boyer comparte una fotografía familiar para despedir el año
  • En la publicación se le ve muy feliz de poder compartir estas fechas navideñas junto a su familia

    Ana Boyer ha querido compartir una publicación mostrando de qué manera quiso despedir el año. En la instantánea se le ha visto muy bien rodeada de su hermana Tamara Falcó, su madre, Isabel Preysler y su marido Fernando Verdasco junto con su pequeño. Sin duda, una reunión muy especial que ha querido recordar para despedirse de este 2019. "¡¡¡Último día del año!!!! Espero que estéis pasando unas Navidades tan buenas como las nuestras", ha escrito junto a la instantánea donde se mostraba muy feliz de poder haber compartido algunos días navideños junto a su familia.

    Ana Boyer y su familia
    Instagram

    Su hermana, Tamara Falcó, también ha quiso compartir esta fotografía para desear a todos una feliz Navidad. "Primeras Navidades de Mikey! No hay nada mejor que tener niños alrededor en Navidad. Felices fiestas de nuestra familia a la vuestra", escribía ella en sus redes sociales.

    Ana Boyer también ha querido recordar el bautizo de su hijo Mikey, para que este año son sus primera navidades. Un día muy especial que vivieron todos juntos y que ha querido rememorar para finalizar el año.

    Ana Boyer y Fernando Verdasco, Ana Boyer, Ana Boyer cumpleaños, Ana Boyer hijo, Fernando Verdasco hijo, Verdasco
    Instagram

    Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer ya se reunieron hace poco para acudir al único concierto que ha realizado Enrique Iglesias en Madrid. Un momento muy especial donde se pudo ver a casi toda la familia reunida y donde todos disfrutaron de tiempo juntos durante estas fechas tan importantes. Sin duda, la familia es una buena manera de querer despedir el año para comenzar uno nuevo.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo