Cami, David DeMaría, Pitingo y Álex Ubago serán asesores de 'La Voz Senior 2'

David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco ya han elegido a los que serán sus asesores en la segunda edición de 'La Voz Senior España'.

Coaches La Voz
Gtres

La segunda edición de 'La Voz Senior' está a punto de volver a Antena 3. El 'talent' seguirá buscando las voces más experimentadas en nuestro país y para ello contará con cuatro asesores de altura: David Bustamante, Antonio Orozco, Rosana y Pastora Soler. Son cuatro de los artistas españoles más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del formato para luchar por tener en su equipo a las mejores voces... ¡La cosa promete! Y por si estos cuatro nombres fueran poco, ellos ya han elegido a quienes les acompañarán en la aventura como asesores, y hay mucho nivel.

Antonio Orozco ha apostado por Camila Gallardo, más conocida como Cami. La artista chilena es una de las grandes voces de nuestra era y ya se ha subido al escenario con cantantes como David Bisbal, Morat, Kurt... Y sabe de qué va esto de 'La Voz'. Saltó a la fama gracias a su paso por el programa chileno de la mano de Luis Fonsi, con quien compuso su primer 'single' a su salida del 'talent'. Con su primer disco, 'Rosa', acumula 28 Discos de Platino y más de 68 millones de reproducciones sólo en Chile, ha sido nominada a dos Latin Grammy 2019 en las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional”, y cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

View this post on Instagram

“La Despedida” en los Latin Grammys.

A post shared by CAMI (@cami) on

A David Bustamante le acompañará Pitingo. El único artista capaz de hermanar el soul, el góspel y el flamenco con su SOULERÍA, que significa “SOUL a ritmo de BULERÍA”. El cantante acaba de presentar su nuevo trabajo discográfico ‘Mestizo y fronterizo’, una superproducción al más puro estilo americano que no deja indiferente a nadie.

"Un auténtico placer, compartir esta maravillosa aventura con mi hermano del alma", ha confesado él mismo en sus redes sociales.

David deMaría, asesor de Pastora Soler. David ha puesto fin a su gira “20 años” con la que ha recorrido más de 80 escenarios en toda España y se encuentra actualmente grabando su próximo disco que supondrá un nuevo paso en su carrera. "Será un placer vivir la experiencia de acompañar a mi querida amiga y compañera @pastora_soler en esta aventura de @lavozantena3 gracias por confiar en mi, agradecido!!! 😘🎶🎙💚", comenta junto a la noticia.

Rosana contará con la ayuda de Álex Ubago. El cantante lleva casi 20 años en nuestras vidas y ha vuelto por todo lo alto... Tras 'Maldito miedo' publicaba 'Ahora que no me ves', su nueva canción y parte de su nuevo disco que se publicará en 2020.




Publicidad - Sigue leyendo debajo