Ya sabemos cómo será David Bustamante cuando sea viejo

El cantante ha compartido en redes sociales un vídeo en el que demuestra lo guapo que estará de mayor.

David Bustamante

David Bustamante ha querido despedir el año de la forma más divertida y ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que se puede ver al cantante, de 37 años, con un efecto que le hace viejo. Sin embargo, lejos de lo que te puedas imaginar, le sienta fenomenal y ha demostrado así, que seguirá siendo igual de sexy con canas, barba larga y arrugas. La publicación ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores que no han tardado en reaccionar.

"Bueno pasa un año más y prácticamente no se me nota sigo igual que cuando era un chaval", explicaba irónico en el vídeo. "No pasan los años por mi...", añadía en el título. Y es que, es habitual ver al artista haciendo este tipo de publicaciones con distintos efectos. Su más de un millón de seguidores han querido dejarle claro que se mantiene genial: "sigues estando buenorro", " Estás igual de guapo David", "Pues está guapísimo se ponga lo que te ponga".

image

Y es que se nota que David Bustamante está más feliz que nunca y quiere transmitir ese buen rollo a todos sus fans. Después de demostrar que se lleva muy bien con su ex, Paula Echevarría, acudiendo junto a ella a la función escolar de Daniella, su hija en común, el cantante sigue su vida sentimental junto a Yana Olina, la bailarina que conquistó su corazón en 'Bailando con las estrellas'. Además, junto a todos sus proyectos profesionales, ha sido un buen año 2019 para el cantante y esperamos que siga así de bien en 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo