Sara Carbonero e Iker Casillas celebran el sexto cumpleaños de Martín con una gran fiesta

Han celebrado una fiesta de cumpleaños de lo más especial en la que no ha faltado detalle.

Un 3 de enero, pero de hace ya seis años, Martín Casillas Carbonero llegaba al mundo para cambiar por completo la vida de Iker y Sara. Es por eso que este fin de semana la familia Casillas Carbonero tiene mucho que celebrar: No solo superan su año más duro, y con alegría, si no que su pequeño hombrecito, Martín, cumple años, así que había que celebrarlo por todo lo alto. A primera hora de la mañana de este viernes, la propia Sara Carbonero compartía unas tiernas palabras dedicadas a su hijo, además de un recopilatorio de imágenes acompañadas de una canción que lo dice todo: "Thank u for loving me", de Bon Jovi, (gracias por quererme). Poco después, organizaron una fiesta de cumpleaños para su pequeño gran hombrecito.

La película ‘Star Wars’ fue el tema elegido para ambientar la decoración de la celebración, y seguro que a Martín le ha encantado.

Martin Casillas
instagram

A la fiesta no podía faltar Isabel Jiménez, gran amiga de Sara y casi parte de la familia. Ella misma compartió otra de las fotografías de los detalles de la fiesta: Unas letras en las que se puede leer 'MARTÍN', colgadas en la pared. "Feliz cumpleaños cosa bonita", le escribe orgullosa.

image
instagram

No faltaron detalles de los que pudieron disfrutar los invitados, tanto los peques de la casa como los más mayores... Estos últimos seguro que lo hicieron con la comida, y es que Sara Carbonero contó con uno de los mejores catering de Madrid para encargarse de los aperitivos, en los que uno de los protagonistas fue el queso.

image
instagram

La periodista ya adelantaba, la pasada noche, que "alguien" estaba “muy nervioso y no podía dormir” junto a una imagen de la cama de Martín que compartía en sus stories de Instagram. Parece que al peque le hace mucha ilusión celebrar su cumpleaños, y a su madre también, por eso se ha currado tanto este fiestón. ¡Feliz día, Martín!

Publicidad - Sigue leyendo debajo