David Bustamante y Paula Echevarría, juntos por su hija

El cantante y la actriz han vuelto a aparecer públicamente, y todo por apoyar a Daniella.

David Bustamante Paula Echevarría
Agencias

David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto a aparecer juntos, y el motivo es, como siempre, el amor por su hija. La pequeña Daniella tiene a sus padres totalmente conquistados y ellos no dudan en estar a su lado en cada momento importante de su vida. Ya vimos como posaron juntos, sonriendo y hasta cómplices cuando Daniella celebró su primera comunión, pero no ha sido la primera ni la última vez, y es que el cantante y la actriz se dejan ver, públicamente, juntos, cada Navidad para acompañar a Daniella en su función escolar.

Como cada año, David y Paula han dejado a un lado sus agendas para asistir al festival navideño de Daniella y se han dejado ver a las puertas del colegio de su hija.

Paula Echevarría David Bustamante
Agencias

Aunque la lluvia no se lo ha puesto nada fácil, Paula ha asistido con un 'look' perfecto para esta temporada con unas botas de estilo 'cowboy', un abrigo a cuadros y una boina a conjunto. El cantante, con un abrigo azul marino para combatir el frío que azota estos días la ciudad.

Paula Echevarría y David Bustamante
Gtres

Ambos parecen haber logrado encontrar la felicidad completa en su vida: Mantienen una relación cordial por su hija y ambos son afortunados tanto personal como profesionalmente. David Bustamante encontró el amor junto a Yana Olina mientras Paula vive feliz con Miguel Torres.

Ella no deja de cosechar éxitos con películas, series de televisión, publicidad... y él sigue siendo uno de los cantantes más queridos y seguidos del panorama nacional.

Paula Echevarría
Gtres

Estos días, la propia Paula presentaba el final de la que ha sido una de sus series más exitosas, 'Velvet', una producción que le ha regalado grandes amigos como Miguel Ángel Silvestre, con quien ya ha zanjado todos los rumores de un supuesto 'affaire'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo