David Bustamante dedica unas bonitas palabras a Yana en su concierto

David Bustamante aprovechó su final de gira para dedicarle unas bonitas palabras a su pareja

  • David Bustamante agradece a Yana Olina por enseñarle que "el amor de verdadero existe"
  • David Bustamante realiza su concierto de fin de gira en Mallorca

    El cantante David Bustamante se encuentra ya en el final de una extensa gira donde ha dado conciertos por gran parte de la geografía española. La última ciudad escogida para cerrar su espectáculo, donde ha cantado canciones de su último disco 'Héroes en tiempos de guerra', ha sido Mallorca. Entre el público estaba su actual pareja Yana Olina quien no ha dudado en acompañarle en este día tan especial. Lo que no esperaba es que al final David Bustamante le sorprendería con unas hermosas palabras donde le daba las gracias por haberle enseñado "que el amor verdadero existe".

    David Bustamante declara su amor hacia Yana
    Instagram

    David Bustamante aprovechó entre balada y balada para sentarse junto al piano y mandarle un mensaje a su pareja delante de todo el público allí presente. "Es una persona increíble que me hace cada día mejor...Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Va por ti, mi amor", decía mientras los allí presentes le ovacionaban.

    David Bustamante declara su amor hacia Yana
    Instagram

    Después de su actuación la pareja se reencontraba en los camerinos y se paraba para saludar a algunos de los fans que esperaban a la salida. El cantante y la bailarina, de origen ruso, se concierto durante el programa 'Bailando con las estrellas'. Desde ese momento, el público pudo ser testigo de la complicidad que existía entre ambos.

    Yana Olina y David Bustamante
    Gtres


    A pesar de que al principio quisieron llevar su relación con mucha discreción, ya que hacía poco tiempo que Bustamante y Paula Echevarría habían roto, ya no se esconden a la hora de gritar a los cuatro vientos su amor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo