Antonio Banderas y Nikole Kimpel muestran su complicidad en Los Globos de Oro

Antonio Banderas posa en la alfombra roja junto a Nicole Kimpel

ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2020
Gtres
  • Antonio Banderas y Nicole Kimpel posan juntos en la alfombra roja
  • La pareja se muestra muy unida en Los Globos de Oro

    El actor español, Antonio Banderas, quiso acudir a la gala de Los Globos de Oro junto a su pareja, Nicole Kampel. El actor malagueño optaba al Globo de Oro como mejor actor por la película de 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar. La diseñadora no quiso perder la ocasión de poder acompañar a Banderas en este día tan especial para él. Ambos posaron juntos en la alfombra roja demostrando el amor y la complicidad que existe entre los dos. Los dos han asombrado a todos con su aparición en el photocall de este evento tan importante.

    CEREMONIA GLOBOS DE ORO 2020
    Gtres


    Nicole Kimpel posó con un vestido de lentejuelas negro que tenía un escote de vértigo y una apertura en la pierna. Un look que completó con unos zapatos de Zanotti, joyas de Bulgari y clutch de Louboutin.

    Por otra parte, el actor malagueño decidió optar por un esmoquin con la chaqueta color crema, camisa blanca y pajarita, pantalón y zapatos, negros.

    A ambos se les pudo ver muy felices y radiantes en este evento tan importante para el actor. Antonio Banderas recibió hace poco tiempo un galardón como mejor actor internacional en el festival de cine de Palm Spring.

    ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2020
    Gtres


    Desde que comenzaron su relación, Antonio Banderas y Nicole Kimpel han estado muy unidos viviendo importantes momentos juntos. El actor llegó a confesar, incluso, que la diseñadora le había salvado la vida después del infarto que sufrió. Ambos han hecho numerosas apariciones públicas donde se les ha podido disfrutar de su amor. Además, Antonio Banderas ya ha viajado junto a Nicole Kimpel a Málaga para que ella conociese su ciudad natal.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo