Antonio Banderas vuelve a su ciudad natal para presentar un nuevo proyecto

Antonio Banderas pasea junto a su pareja, Nicole Kimpel, por Málaga.

  • Antonio Banderas pasea junto a su pareja por las calles malagueñas
  • El actor estrenará una obra de teatro en Málaga el próximo 15 de noviembre

    El actor malagueño Antonio Banderas ha regresado a su ciudad natal junto a su pareja Nicole Kimpel. Ambos han sido vistos paseando por las calles de Málaga y rodeados por una gran número de músicos pertenecientes a la Banda Músicos de La Paz y alumnos de Esaem. Una instantánea que ha provocado que las personas que se cruzaban con ellos no pudiesen evitar girarse para entender qué estaba ocurriendo. La pareja se veía muy feliz de poder pasear por las calles malagueñas a las que tanto cariño tiene el actor. Aunque su vuelta, en esta ocasión, se debe a que está inmerso en un nuevo proyecto laboral que verá próximamente la luz.

    ANTONIO BANDERAS DISFRUTA DE MALAGA JUNTO A NICOLE KIMPEL
    Gtres

    El polifacético Antonio Banderas ha decidido sumergirse en un nuevo terreno donde nunca lo habíamos visto. El actor se estrena como director de 'A chorus line', una obra de teatro musical en la que además de codirigir también aparecerá actuando como protagonista. Esta obra se estrenará el próximo 15 de noviembre y Antonio Banderas ha querido acudir a la ciudad para empezar a prepararse para el día del estreno.

    Durante el agradable paseo que la pareja quiso disfrutar, por las calles malagueñas, se pudieron escuchar algunos de los temas principales de esta obra de teatro. Una manera original para promocionar el estreno del nuevo proyecto profesional de Antonio Banderas.

    ANTONIO BANDERAS DISFRUTA DE MALAGA JUNTO A NICOLE KIMPEL
    Gtres


    El actor no para de recibir premios en reconocimiento por su gran trabajo. El último de ellos ha sido en la gala de los Hollywood Film Awards, donde le han dado un galardón como mejor actor por su actuación en la película 'Dolor y gloria'.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo