Isabel Pantoja llama a Raquel Bollo para hacer una petición muy personal

En pleno directo de 'Sálvame', la cantante llamó por teléfono a su buena amiga para solicitar "por favor, por favor, por favor" que se deja de hablar de un tema que le duele mucho. ¿Quieres saber a qué se refiere?

Isabel Pantoja hace una petición muy especial
Gtres

La publicación de 'Superviviente Pantoja', la primera biografía de Isabel Pantoja, ya ha tenido sus primeras reacciones. En plena emisión de 'Sálvame', los colaboradores del programa estaba comentando la obra que, escrita por el periodista sevillano Alfredo Sánchez, recoge más de 200 imágenes de la vida de la cantante, muchas de ellas inéditas. Era Antonio Montero quien estaba explicando que antes de la muerte de Paquirri, las dos familias ya tenían algunas fricciones.

"Cuando murió ya había muchas fricciones entre la familia de Isabel y la familia de Fran. De hecho, Isabel tuvo varios problemas con su marido antes porque ella dejaba que sus hermanos montasen en su caballo y hacía que el hermano de Paquirri llevase a su perro a la peluquería. Eso lo ha contado el propio Antonio Rivera. Todo esto ha generado lo que pasa hoy en día en la familia, que Isabel aún no le ha dado a sus hijos los trastos de torear. Esto no es una leyenda", aseguraba Montero.

Raquel Bollo recibe una llamada de Isabel Pantoja en 'Sálvame'
Telecinco

Sus palabras hicieron que Raquel Bollo, colaboradora del programa y presente en el plató, recibiera una llamada en su móvil: era Isabel Pantoja, que ese mismo día había felicitado a Juan Gabriel, a quien no le gustaban las palabras del fotógrafo. "Dice que por favor, que por favor y que por favor no se hable más de Paco y menos en ese momento y diciendo ese tipo de cosas, porque duelen", explicaba la colaboradora que le había dicho su amiga.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Raquel Bollo recibe una llamada de Isabel Pantoja
Telecinco

Durante la llamada, Raquel intentó calmar a Isabel a quien se escuchaba muy alterada al otro lado del teléfono mientras que Antonio Montero le recordaba a Bollo que la persona que se acababa de poner en contacto telefónico con ella no le había dado los trastos de torear a los hijos mayores de su marido, en referencia a Fran y Cayetano Rivera. "La persona que me ha llamado hasta el día de hoy no ha dado su versión de lo que pasó cuando todo el mundo lo ha hecho. A lo mejor si se la escuchase, la opinión de la gente y la versión también cambiaría. Porque en las historias siempre hay dos versiones", aseguraba Raquel que le había dicho la cantante.

Isabel Pantoja abrigo
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo