Cristina Castaño pone rumbo a Nápoles para protagonizar una nueva película

Los Reyes Magos le han traído un gran regalo a la actriz, el regalo de su vida: hacer una película en Italia.

La actriz Cristina Castaño comienza el rodaje de DARK ROOM
gtres

Cristina Castaño dejó 'La que se avecina' unas pocas temporadas atrás de la actual porque había decidido que era momento de cerrar esa etapa. Ahora, la pelirroja más famosa de Montepinar ha puesto rumbo a los teatros donde no le ha ido nada mal a nivel nacional. Pero aquí no acaba la cosa. Los Reyes Magos le han traído un gran regalo a la actriz, el regalo de su vida: hacer una película en Italia.

La actriz española dará el salto a nivel internacional para rodar una nueva película llamada 'Dark Room', en la que compartirá elenco con actores de la talla de Christopher Lambert o Bruce Payne. Cristina pondrá rumbo a Nápoles donde empezará a rodar y tendrá que ser en otro idioma: en inglés. Por lo que se ve, puede que sea uno de los trabajos más complicados de la actriz, pero a la vez más emocionantes de la actriz.

El film es un thriller psicológico, dirigido por Vincenzo Franceschini y producido por Nicola Spanò para MadHat Production en asociación con Big Bang Production Srl. El ambicioso proyecto internacional para esta primera película de Franceschini cuenta con un elenco respetable y mundial en el que Cristina comparte protagonismo con otros actores internacionales de prestigio como Chistopher Lambert (Greystoke, Highlander) o Bruce Payne (Passenger 57, Dungeons & Dragons), que acompañarán a nuestra actriz durante todo el rodaje. Todo nuestra enhorabuena Cristina, te lo mereces.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo