Cristina Castaño se posiciona como fiel defensora de los animales

La popular actriz ha publicado un alegato de lo más reivindicativo para celebrar el Día Internacional de los Derechos de los Animales.

  • Cristina Castaño es una gran amante de los animales y no duda en pedir un trato respetuoso para ellos.
  • La actriz tiene claro que quiere ser madre pero, mientras tanto, ejerce de mami de sus dos perritas, Sally y Gilda.


    Últimamente, Cristina Castaño está sacando su faceta más reivindicativa. Si hace unos días, conseguía remover conciencias en redes sociales al publicar un contundente mensaje contra la violencia de género, ahora ha decidido luchar por otra causa de la que siempre se ha declarado fiel abanderada. En esta ocasión, la protagonista de la serie 'Toy Boy' ha decidido aprovechar que el 10 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos de los Animales para hacer un alegato que promueve la concienciación de un trato respetuoso hacia todos los animales. La actriz mandaba este mensaje acompañada de su perrita Sally, una divertida chihuahua.

    Cristina Castaño
    Gtres

    Cristina ha utilizado su perfil de Instagram para hacer llegar a su casi millón de seguidores un mensaje de lo más reivindicativo a favor de los derechos de los animales. Y lo hacía subiendo un divertido video junto a una de sus perritas. “ Aquí estamos, Sally y yo, celebrando que mañana es el Día de los Derechos de los Animales. Y recordándoos que, en estas fechas, muchos animales son abandonados. Hagamos que las Navidades no sean sólo para nosotros. Lleva a tu perro contigo y comparte estas fiestas con tu mascota”, escribía la actriz.

    “Para mí, mis @bichotess también forman parte de mi familia. Son mi familia. Los que tenemos animales sabemos la conexión tan grande que se crea entre una mascota y su cuidador. No los abandones. Ellos nunca lo harían”, continuaba. Y es que la eterna Judith de 'La que se Avecina' tiene dos perros, Sally y Gilda, a quienes incluso les ha abierto su propio perfil en Instagram por lo que son ya dos auténticos influencers perrunos. Cristina se suma así a la larga lista de famosos que declaran su amor por sus mascotas.



    Cristina Castaño se posiciona como una fiel defensora de los derechos de todos los animales, no sólo de los perros. Como ejemplo, hace sólo unos días, apelaba también a la concienciación de cara a estas fiestas navideñas difundiendo una campaña a favor del rescate y la conservación de los orangutanes en las selvas de Borneo. La actriz es una firme activista de las causas solidarias y del respecto hacia el medio ambiente y siempre que puede hace uso de sus redes sociales, no sólo para presumir de cuerpazo, sino también para hacer llegar un mensaje sobre la necesidad de respetar el planeta, reducir el consumo de plásticos y practicar un turismo responsable.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo