Los ex triunfitos felicitan a Rosa López por su cumpleaños

Sus ex compañeros del programa de cazatalentos han compartido tiernos mensajes en sus redes sociales.

Rosa López presenta 'Vacío'
GTRES

Rosa López celebra su 39 cumpleaños rodeada de todos sus seres queridos. Es por eso que sus ex compañeros de 'Operación Triunfo' no se han podido olvidar de ese día tan especial para la cantante y no han tardado en inundar las redes sociales con tiernos mensajes recordando momentos junto la ganadora de su edición. Entre ellos, Nuria Fergó, Chenoa o Manu Tenorio, que, además, han compartido imágenes que han traido recuerdos de sus inicios en el mundo de la música tras pasar por el programa. No es la primera vez que los ex triunfitos se dedican emotivas palabras unos a otros.

"Hoy es el cumpleaños de nuestra Rosa López. Feliz cumpleaños guapísima! Que pases un gran día!!", escribía Nuria Fergó debajo de la imagen en la que aparecen las compañeras pasando un agradable momento juntas, demostrando lo bien que se lo pasan cada vez que organizan un encuentro.

Cumpleaños, Ex triunfitos, Rosa López, stories
Instagram

Una de las felicitaciones más emotivas ha sido la de Chenoa, que ha publicado en una de sus 'stories' una imagen de ambas sobre el escenario: "Feliz cumple amore. Te mando millones de besazos mi Rouse".

Cumpleaños, Ex triunfitos, Rosa López, stories
Instagram

Natalia por su parte, ha decidido compartir una divertida fotografía en la que la ganadora de 'Operación Triunfo' coge en brazos a la cantante. "Felicidades mi Rosa, te quiero mucho", escribía Natalia sobre la imagen de ambas.

Cumpleaños, Ex triunfitos, Rosa López, stories
Instagram

Manu Tenorio ha sido mucho más sencillo, aunque ha publicado la foto más llamativa ya que la propia Rosa López está irreconocible. "Feliz cumple Rosa. Sigue así..." escribía con tono irónico.

Rosa López pasa por un momento laboral muy especial. La cantante lanzó hace unos meses su nuevo tema 'Vacío'. Un disco en el que la cantante ha plasmado todos sus sentimientos, tanto buenos como malos. Ha sido la misma artista quien ha admitido que para ella "ha sido una terapia" componer estas canciones y que se ha alejado mucho del estilo de sus inicios. Es por eso que este cumpleaños tiene doble celebración, Rosa López cumple un año más junto a un exitoso proyecto que no le ha podido hacer más feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo