David Bisbal dedica unas emotivas palabras a una de sus compañeras de OT

El cantante ha compartido con sus seguidores un tierno recuerdo en el que confiesa que ya conocía a una de sus compañeras de concurso antes de entrar... ¡Y ha sorprendido a todos!

David Bisbal
Instagram

David Bisbal es un gran aficionado a los 'TBT' (ThrowBack Thursday) en Instagram. Consiste en echar la vista atrás, aprovechando los jueves de cada semana, y compartir con tus seguidores algún recuerdo de tu vida. El cantante lo ha hecho en numerosas ocasiones, dejándonos ver momentazos de su infancia, su vida en la orquesta antes de triunfar en solitario, sus icónicos peinados... Y esta vez lo ha hecho con una persona muy especial. El almeriense a querido dedicar su 'tbt' a una de sus compañeras de 'Operación Triunfo', dedicándole unas emotivas palabras que han sorprendido a todos sus seguidores, y es que en ellas confiesa que la conocía antes de entrar en la famosa academia.

"Ayer dije que el #tb de hoy iba a ser especial de verdad", comenzaba confesando en sus redes sociales. "Se lo quiero dedicar a mi Rosa, una niña que después de todo el tiempo que ha pasado sigue siendo tan de verdad como siempre". ¡Sí, es Rosa López! La ganadora de 'OT 1', con quien David ha compartido grandes momentos. "La quiero y la queremos todos".

David Bisbal y Rosa López
Instagram

"Quizás mucha gente se sorprenderá por esta dedicatoria pero en realidad hay una historia verdadera detrás de todo esto, la conocía antes de entrar a Operación Triunfo! Aquí os comparto algunas fotos inéditas. Por ejemplo, en el autobús de la gira de operación triunfo de camino a los conciertos que teníamos pautados! Y lo más importante, te quiero Rosa".

David Bisbal y Rosa López
Instagram

Pero lo cierto es que, como bien dice, no se conocieron en 'OT', si no mucho antes. Él mismo ha querido contar la historia: “Cómo conocí a Rosa de España: Un día del año 2000 en Atarfe, cerca de Granada, se nos acercó aquella mujer con espíritu de niña. Nosotros estábamos trabajando en la caseta municipal, como atracción principal de la feria, y ella cantaba con su hermano en una de las particulares. Después de ver nuestro pase, Rosa se acercó para felicitarnos y proponernos que fuéramos a escuchar su actuación. Fue soltar las primeras notas y quedarnos petrificados, no éramos capaces de creer que esa voz privilegiada saliera de la garganta de aquella joven que se buscaba la vida, como nosotros, en los pequeños circuitos. Aquello era tan excepcional que todos coincidimos en que la vida sería muy injusta si nadie le ofreciera una oportunidad de triunfar como se merecía. Nosotros no podíamos ficharla porque ya teníamos muy definido el formato de nuestro espectáculo, pero Rosa no se podía quedar allí estancada. Cuando terminó, me fui directo hacia ella y le dije que me había dejado impresionado con su voz. Peró tú sí que vas a llegar lejos, me replicó en seguida. Pues anda que tú, chiquilla”.

David Bisbal Rosa López
Getty

No volvieron a verse hasta las pruebas de 'Operación Triunfo', donde confiesa la reconoció en seguida, pues "esa voz de negra, más propia de las diosas del soul que de una chica de pueblo, se me quedó grabada para siempre". "Ya entonces supe que iba a ser una diva", zanja Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo