Alejandra Rubio explica cómo actuaría si participase en 'La isla de las tentaciones'

El debate del reality ha sido su debut en la televisión como colaboradora.

  • Alejandra Rubio sigue los pasos de Terelu Campos, su madre.
  • Además, habla sinceramente de cómo actuaría en 'La isla de las tentaciones' si le gustara otro chico.

    La nieta de María Teresa Campos se ha estrenado como colaboradora de televisión por todo lo alto en el debate de 'La isla de las tentaciones'. Y es que, a pesar de que se le notaba nerviosa por ser la primera vez que estaba en televisión, la joven ha intentado desenvolverse lo mejor que ha podido en su primer trabajo como comentarista. Incluso no ha dudado en explicar como actuaría ella en el caso de participar junto a su pareja en el reality. Además, ha criticado duramente la actitud de varias concursantes dentro del programa. Atentos a sus palabras.

    Alejandra Rubio
    Telecinco

    En su debut televisivo, Alejandra ha explicado cómo sería su actitud si entrará en el reality que comenta. "Si hay una persona que realmente me gusta y me atrae y me gustaría darle un beso y realmente quisiera estar con él, ya no me gustaría mi pareja. Aguantaría por respeto y obviamente no estaría enamorada si me pasaría eso No haría lo que no me gustaría que me hiciesen y yo no podría ver esa situación en mi pareja", aseguró.

    El debate de las tentaciones
    Telecinco

    Además, criticó duramente la actitud de Fani. "Creo que Fani es un poco egoísta, no puedes hacer lo que le pides a tu pareja que no haga", dijo. "Está tonteando con un tío, haciendo lo que le da la gana, y luego al ver imágenes de su chico enseñándole ver bailar a una chica con total desgana intenta que él quede mal para justificar lo que ella hace", opinó, muy sincera.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo